Más artículos

Un lujo: conocé por dentro y por fuera la increíble casa rodante de dos pisos con ascensor

Un lujo: conocé por dentro y por fuera la increíble casa rodante de dos pisos con ascensor
El vehículo dispone de una heladera, un lavavajillas, y un baño con ducha. Además del confort, también se destaca el aspecto tecnológico
Por iProfesional
23.02.2021 15.40hs Actualidad

Un vehículo inteligente, fabricado por la compañía china SAIC Motor, está ganando popularidad en los últimos días por su deseño tan particular.

Se trata de la Maxus Life Home V90 Villa Edition, una casa rodante que cuenta con aproximadamente 20 metros cuadrados de espacio habitable en la planta baja y más de 12 metros cuadrados adicionales en un segundo piso.

Pero eso no es todo: lo que más llama la atención es que tiene un balcón y un ascensor

Sobre la cabina del conductor, este vehículo de lujo incluye una litera, mientras que en la parte trasera tiene una cocina con todo lo necesario. De hecho, hay espacio para un sofá en forma de L.

Asimismo, el vehículo dispone de una heladera, una pileta y un baño con ducha.

Jubilado
La casa rodante más lujosa del mundo cuenta con dos pisos, balcón y tecnología inteligente

Además del confort, el aspecto tecnológico también se destaca en esta casa rodante. Sus instalaciones cuentan con iluminación LED que se activa a través de una pantalla táctil o comandos de voz.

Para subir al primer piso, es necesario un ascensor
Para subir al primer piso, es necesario un ascensor

Pero sobre todo, lo que más ha llamado la atención es la terraza acristalada con grandes ventanas que brindan una vista panorámica y que se pueden polarizar de forma electrónica mediante tecnología LCD. Sin embargo, el segundo piso solo se puede utilizar cuando el vehículo no está en movimiento.

Jubilado
Hay espacio para un sofá en forma de L

Actualmente, el Maxus Villa Edition solo se encuentra disponible en China a un precio aproximado de 413.000 dólares.

Así es el hotel más lujoso del mundo

El más lujoso entre los lujosos. Así es el Apurva Kempinski Bali, que fue coronado en la edición de este año de los World Luxury Hotel Awards como el mejor hotel de lujo del mundo. Construido sobre un acantilado de Nusa Dua, una zona turística del sur de la isla de Bali, en Indonesia , y con unas impresionantes vistas sobre el océano Índico, este resort de cinco estrellas plasma a la perfección el refinamiento y la hospitalidad características de la cultura local.

Lobby del Apurva Kempinski
Lobby del Apurva Kempinski

Su ubicación estratégica frente al mar, la exquisitez de la arquitectura balinesa y la elegancia del diseño de sus interiores, en el que predominan las maderas exóticas y los detalles de factura artesanal, consiguen dotar al complejo de una atmósfera casi mágica.

Piscina del Apurva Kempinski
Piscina del Apurva Kempinski

El hotel

El hotel ocupa 14 hectáreas en las que predominan los jardines tropicales y una exuberante vegetación. Cuenta con 475 habitaciones, suites especiales y villas exclusivas, la mayoría de ellas con piscina privada, decoradas hasta el último detalle por Rudy Dodo, del galardonado estudio de diseño Trivium Design Group.

Una de las habitaciones del mejor hotel de lujo del mundo
Una de las habitaciones del mejor hotel de lujo del mundo

Desde su inauguración en 2019, la calidad y el servicio impecable se han ganado el respeto de huéspedes y de la industria por igual. Prueba de ello es que los World Luxury Hotel Awards, que este año han celebrado su 14ª edición, lo han premiado por partida cuádruple.

Algunas de las habitaciones del Apurva Kempinski cuentan con piscina privada
Algunas de las habitaciones del Apurva Kempinski cuentan con piscina privada

Además de ser considerado el más exclusivo a escala planetaria de 2020 y el mejor resort, el complejo se ha hecho con el galardón a la mejor experiencia única de lujo, gracias a uno de sus restaurantes, el Koral, el primer restaurante-acuario del archipiélago. Y es que el local permite a los comensales deleitarse con platos de la alta gastronomía de Andrea Astone, rodeados de peces payaso, tiburones y estrellas de mar.

El restaurante Koral es el primer restaurante-acuario de Bali
El restaurante Koral es el primer restaurante-acuario de Bali

El Apurva Spa ha sido reconocido también como el mejor balneario. Convertido en un auténtico santuario de calma, ofrece un servicio inspirado en los rituales tradiciones basados en la filosofía de curación holística de la antigua Indonesia, que se remonta a más de dos mil años de antigüedad, combinadas con las técnicas más modernas.

El Apurva Spa está considerado un auténtico santuario para cuerpo y mente
El Apurva Spa está considerado un auténtico santuario para cuerpo y mente

El hotel, propiedad de Kempinski -una cadena alemana centenaria con establecimientos de alto nivel en más de 30 países-, cuenta, además, entre otros servicios, con playa privada, piscina al aire libre, club infantil, centro de negocios y capilla -la isla es un destino frecuente de parejas dispuestas a pasar por el altar-.

Interior de la capilla del Apurva Kempinski de Bali
Interior de la capilla del Apurva Kempinski de Bali

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído