iProfesional

Alianza de alto vuelo: las millas de Aerolíneas Plus vuelven a YPF ServiClub

El programa YPF Serviclub permite canjear tus puntos por distintos paquetes de millas para disfrutar de múltiples destinos en el país
25/02/2021 - 00:01hs
Alianza de alto vuelo: las millas de Aerolíneas Plus vuelven a YPF ServiClub

Los socios de YPF ServiClub ya pueden canjear sus puntos por millas de Aerolíneas Plus y comenzar a disfrutar de sus viajes.

El beneficio, muy valorado por los clientes, se suma a la enorme y variada oferta que les brinda YPF ServiClub, que es el programa de fidelización más grande del país.

A continuación, cómo utilizar tus puntos para acceder a las millas de Aerolíneas Plus.

 

A partir de los cambios generados por la pandemia COVID-19, YPF ServiClub estuvo cerca de sus socios con propuestas que les permitieran disfrutar de un momento de diversión y con seguridad.

Desde diciembre, los socios pudieron conocer el país con distintas propuestas diseñadas especialmente para promover el turismo interno.

Bajo el concepto de #NosEncontramosEnElCamino se generaron acciones en las zonas de veraneo, se impulsaron beneficios para el alquiler de autos y otros descuentos.

Además, YPF ServiClub lanzó el ciclo de podcast de Audio Guías YPF para que todos y todas puedan acercarse a conocer el país y poder organizar sus viajes de una manera distinta.

Ahora, con las millas de Aerolíneas Plus, los puntos de YPF ServiClub tienen un nuevo destino para disfrutar del país y conocer esos lugares que todavía no descubrieron.

Temas relacionados