iProfesionaliProfesional

Desopilante: la razón por la cual Santiago Cafiero sigue en su cargo, según Baby Etchecopar

El conductor opinó a fondo sobre el escándalo de las vacunas, se refirió al Presidente y afirmó que Cafiero sigue en su cargo por "lindo"
28/02/2021 - 19:58hs
Desopilante: la razón por la cual Santiago Cafiero sigue en su cargo, según Baby Etchecopar

Luego del escándalo del vacunatorio VIP, Baby Etchecopar lanzó una disparatada teoría sobre el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, asegurando que continúa en su cargo por sus dotes físicos.

En una charla con Ángel de Brito para Los ángeles de la mañana, el conductor de A24 y Radio Rivadavia hizo una crítica de los dichos del presidente de la Nación, Alberto Fernández, con respecto a que "había que terminar con la payasada", en alusión al escándalo por lo ocurrido en el Ministerio de Salud.

"Lo primero que hay que hacer es ver cómo está psicológicamente el Presidente. En el discurso que dio en México lo noté agobiado. Lo vi como un hombre destruído física y moralmente", expresó el periodista.

"Me pregunto que si fuese petiso y pelado, ya lo hubieran sacado", dijo

 "No le alcanza lo que tiene alrededor. Hoy por hoy, tener a Cafierito como vocero... puede ser muy lindo, ser un galán de telenovela mexicana, pero realmente no está a la altura de las circunstancias y de la crisis que vive el país hoy", opinó Baby.

Luego, Baby continuó con declaraciones lapidarias contra al jefe de Gabinete de Ministros. "Con este chico me pregunto que si fuese petiso y pelado, ya lo hubieran sacado", lanzó el comunicador, según el portal MDZ.

"¿Está por lindo?", le retrucó de Brito, y Baby Etchecopar disparó: "Tiene algo testosterónico que lo sigue dejando. Si hubiese sido Ginés González García, ya lo hubiesen rajado. Pero es simpático a la vista".

Romano TT en Twitter

Marcelo Bonelli entrevistaba a Hernan Lombardi y su equipo de producción tuvo la idea de participar en la entrevista a Gerardo Romano para que diera a conocer su punto de vista y así "enriquecer" el debate de ideas del programa.

En ese contexto fue que Romano lanzó una frase muy poco feliz en defensa del vacunatorio VIP que estalló en las redes sociales al instante. Como argumento, el actor figuró el hundimiento de un barco a la llegada del virus y dijo: "si se hunde un barco, primero mujeres y niños", en alusión a que los mayores deberían ser los últimos en salvarse porque "ya vivieron", según sus propias palabras.

Totalmente falto de sentido común, el actor fue atacado casi instantaneamente en Twitter y la viralización hizo que su nombre llegara a ser trending topic.

Acá algunos de los comentarios más creativos de la red: