Reto visual: encontrá las 5 diferencias en menos de 30 segundos
Los desafíos visuales son una de las grandes atracciones de las redes sociales. Hay de todo tipo: fáciles, difíciles, pero todos ellos ponen a prueba la paciencia y agilidad mental. Por eso en este caso te traemos un nuevo reto visual en apariencia sencillo, pero que pondrá a prueba tu concentración.
La consigna es encontrar las diferencias que hay entre las dos casas, que son cinco, y agudizar la mirada al máximo para encontrarlas.
Si bien puede parecer fácil, un límite de tiempo puede complicar un poco las cosas: hay que se capaz de encontrar todas en menos de 30 segundos.
Así que no lo pienses mucho y arrancá a jugar al juego.
¿Las encontraste? Sabemos que aunque el desafío en apariencia pueda parecer fácil, muchas veces resulta más complicado de lo que imaginamos. Así que, el secreto está en tener paciencia y no enloquecer.
Si fuiste capaz de encontrar las diferencias entre las imágenes en el tiempo estipulado, ¡Felicitaciones!. Si necesitas un poco más de tiempo, no te preocupes.
A continuación te mostramos la solución para que puedas verlas con tus propios ojos o corrobar si las que marcaste eran las correctas.