iProfesionaliProfesional

Luciana Salazar hizo una fuerte acusación contra Redrado: ¿qué pasó esta vez?

A través de su cuenta de Twitter, Luciana Salazar hizo fuertes declaraciones en contra de su ex pareja, con quien se creía que se había reconciliado
14/03/2021 - 11:11hs
Luciana Salazar hizo una fuerte acusación contra Redrado: ¿qué pasó esta vez?

En los últimos días el conductor Ángel de Brito publicó una imagen en su cuenta de Twitter y desató la furia de Luciana Salazar. Allí se puede ver al ex director del Banco Central Martín Redrado mientras hace la fila para vacunarse contra el Covid-19 en North Miami, Estados Unidos.

¿Qué tiene que ver Luciana Salazar en esta situación? El motivo por el que Salazar fue al cruce con De Brito fue que el economista estaba acompañado por una joven. "¡Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome otra vez!", comentó la mediática.

A continuación, afirmó: "Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo".

Cabe mencionar que el conductor del programa Los ángeles de la mañana, luego de esta afirmación, le consultó: "No entiendo lo de ‘apretándome’". A esto, Salazar les respondió: "La palabra fue ‘arreglamos todo o no arreglamos nada’".

"Pensé que se habían arreglado cuando hablaste de ‘contacto estrecho estrecho’", le respondió el periodista.

"¡Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad", afirmó Salazar.

El contacto estrecho de Salazar y Redrado

Cabe recordar que ella, a través de sus historias de Instagram, confirmó que su ex había tenido contacto con ella y con su hija. Esto sucedió a principios de marzo y fue en aquel momento cuando uno de sus seguidores le preguntó si había estado en Estados Unidos con Redrado. "Sí, él me invitó", contestó Salazar.

A continuación, otro seguidor quiso saber si él le había contagiado el Covid-19, a lo que Salazar respondió de manera sugerente: "Calculo que sí, porque con él fue con el que tuve contacto estrecho, estrecho".

La pelea de Luli Salazar y el diputado Fernando Iglesias

El diputado nacional Fernando Iglesias tuvo un fuerte intercambio de palabras a través de las redes sociales con la modelo Luciana Salazar.

Todo comenzó luego de que Luli publicara un tuit en su cuenta personal en donde utilizaba su ya conocido estilo enigmático de manejo de información política.

"Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le esta pasando facturita al gobierno", señaló la ex de Martín Redrado.

Frente a esto, el diputado contestó rápidamente en forma irónica, y allí fue donde se inición el altercado entre ambos. "Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana", afirmó Iglesias.

Jubilado
Todo comenzó luego de que Luli publicara un tuit en su cuenta personal

La modelo no se quedó atrás. "Como te calientan mis tweets Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita", respondió.

Finalmente, el diputado referente de Cambiemos, contestó: "Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos".