iProfesionaliProfesional

Rating: MasterChef Celebrity 2 mantiene los domingos su audiencia de la semana

El certamen culinario arrancó con un piso de 14,8 con el desafío de cocinar una zapallo inglés en dos platos, una entrada y plato principal
15/03/2021 - 07:53hs
Rating: MasterChef Celebrity 2 mantiene los domingos su audiencia de la semana

Este domingo se emitió la tercera gala de eliminación de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, la competencia gastronómica con la conducción de Santiago del Moro y el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Andrea Rincón, Fernando Carlos, Hernán El Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Juanse y Candela Vetrano fueron quienes, por sus desempeños en la semana pasada, se llevaron el delantal negro y tuvieron que lucirse en esta última instancia.

El certamen culinario arrancó con un piso de 14,8 con el desafío de cocinar una zapallo inglés en dos platos, una entrada y plato principal. La ganadora del primer plato fue Candela Vetrano y fue directamente al balcón. En ese momento Telefe marcaba 16,9. El pico de la noche fue de 17,3 con la salida de Juanse.

Los participantes que siguen en carrera, además de los ya mencionados, son Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia y Dani La Chepi, quienes de de lunes a jueves a las 22.30 deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Canal que ganó el rating del domingo 14 de marzo

Tras perder la franja de la segunda tarde con eltrece y ganar las franjas de la primera tarde y el horario estelar, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 3,5 puntos.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 7,8
  • eltrece: 4,3
  • El Nueve: 1,1
  • América: 1
  • TV Pública: 0,4

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity 2: 16,6
  • TaxiChef: 10,4
  • Minuto para ganar Especial MasterChef Celebrity: 9,1

Destacados del rating del domingo 14 de marzo

La tercera gala de eliminación de MasterChef Celebrity alcanzó un rating de 16,6 puntos. Fue lo más visto del día e igualó la marca del domingo pasado. Comenzó una nueva temporada de La peña de morfi por la pantalla de Telefe y promedió 6,9 puntos. Su estreno fue un éxito, ya que se ubicó como el cuarto programa más visto del día y lideró su franja.

Por eltrece se emitió Cine shampoo: "Una buena receta". La película midió 6 puntos y fue el quinto programa más visto del día. Mauro la pura verdad compitió las últimas horas de su programa con el superclásico. A pesar de esto marcó un punto, fue la más alta de las últimas dos emisiones. Además fue lo segundo más visto del canal.

Implacables cosechó 1,6 puntos y fue lo más visto del canal. A pesar de compartir una franja de su programa con el partido de Boca-River, subió tres décimas respecto a su emisión anterior.

Así será Doctor Milagro, la nueva telenovela de Telefe

Las novelas de Oriente Cercano son claves para que Telefe gane la tarde. Por lo general, Fuerza de mujer entra en el top 5 de los más vistos de la jornada con números que son propios del horario estelar.

Pronto llegará Doctor Milagro, adaptación de la serie surcoreana Buen doctor. La serie narra la vida de un joven autista, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.

Protagonizada por Taner Ölmez y Sinem Ünsal, junto a Onur Tuna y las actuaciones estelares de Murat Aygen, Hazal Türesan, Hakan Kurtas, Ezgi Asaroglu y Zerrin Tekindor.

Mucize Doktor (Doctor milagro) fue escrita por Pınar Bulut y Onur Koralp, producida por Medyapım junto a MF Yapım y fue estrenada el 12 de septiembre de 2019 a través de una señal de Fox con buenos índices de audiencia.

MasterChef Celebrity: Damián Betular se enojó con Georgina Barbarossa

Por el clima de eliminación o y las sucesivas instancias que ya empiezan a pesar en los protagonistas, la noche del domingo en MasterChef Celebrity fue tensa. Ni los siete sentenciados estaban muy receptivos ni el trío de jurados muy paciente. Y aunque esta situación se replicó en varias estaciones de trabajo, la más perjudicada fue Georgina Barbarossa.

Con el zapallo como ingrediente básico, los participantes se lanzaron a explotar su creatividad para seguir en juego. La actriz estaba en medio de la preparación de una sopa cuando Damián Betular y Germán Martitegui llegaron a su mesada.

"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué la sopa no la procesás? En una cacerola no te va a quedar bien", arrancó a cuestionarla Martitegui con sus duros modales habituales. Pero mientras Barbarossa intentaba explicar la razón de su decisión, Betular perdió la paciencia y empezó a levantar la voz: "Te queda media hora Georgina, meté ese zapallo ya en el horno y que se dore".

La tensión siguió en aumento y mientras la participante iba y venía tratando de hacérles caso, Betular insistió: "En un vaso de agua te ahogás. Dale, movete. ¿Querés que me ponga yo el delantal y cocine?".

A la hora de la degustación un poco más calmados, y porque el resultado había sido el mejor de la noche, jurados y participante hicieron las paces, aunque le remarcaron: "Todo ese desorden y esa quejosidad que tenés, si la usaras en tu plato sería maravilloso. Si te dejás de quejar y sos más ordenada en la mesada, tus compañeros te van a tener que tener miedo".