iProfesionaliProfesional

"Además de humorista, sos forro": fuerte cruce al aire entre Dady Brieva y Jey Mammon

El exMidachi incomodó al conductor de Los Mammones con una broma inesperada que no le cayó bien. Cuáles fueron los cruces entre los dos
30/03/2021 - 17:28hs
"Además de humorista, sos forro": fuerte cruce al aire entre Dady Brieva y Jey Mammon

El exMidachi Dady Brieva fue este lunes de invitado al programa Los Mammones, por América, y tuvo un fuerte intercambio de palabras con su conductor Jey Mammon.

El actor tuvo una dura opinión sobre el desempeño musical del conductor al aire, y si bien dijo en claro que las críticas eran "con humor", la situación fue tensa.

Antes de ir a un corte, Jey Mammon anticipó que en el bloque siguiente iban a cantar los dos, como suele cerrar la visita de todos los invitados.

Frente a esto, Dady Brieva le preguntó: "¿Por qué tocás el piano?". "Porque me gusta", respondió el conductor. Y muy picante, el exMidachi lo increpó: "¿Y por qué no aprendés?".

"Ah, además de humorista sos forro", fue la dura respuesta de Jey Mammon, a quien ya le había cambiado la expresión del rostro.

Brieva, intentó bajar la tensión, y dijo: " ¡No! Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango y también tengo un saxo. Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera".

"Hasta ahora no te vi"

Más tarde el cómico retomó el tema: "¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?". "No, porque toco bien", le respondió el conductor. A lo que Dady le hizo otra pregunta: "¿Y leés música?". "Sí ¿Algo más?", contestó

"Pero te molestaste", dijo el invitado. A lo que el conductor reconoció: "Sí, claro que me molestó. Te lo estoy diciendo. ¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!".

El ida y vuelta siguió: "Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa. Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente".

"Con el piano también se pueden decir muchas cosas", advirtió Mammón. "Hasta ahora no te vi", dijo ácidamente Dady. En eso, desde el estudio dijeron: "¡Te está jodiendo!", para bajar los ánimos, a lo que Dady señaló. "Dale, bolu... Acordate que son ellos (en relación con los espectadores) los que son se tienen que sorprender, no nosotros".

Finalmente, Jey agregó: "Entonces dejá de sorprenderme", y más adelante enfatizó: "Dady hoy está más hincha p... que nunca". 

Así reaccionó Dady Brieva al enterarse de la renuncia de Ginés

Dady Brieva le preguntó al conductor, ácidamente, por qué no aprendía a tocar el piano

Tras conocerse que el periodista Horacio Verbitsky había sido vacunado contra el coronavirus gracias a ser "amigo" del ministro de Salud, Ginés González García, la situación derivó en la separación del funcionario de su cargo.

En el momento en que se hizo pública la decisión del Presidente de pedir la renuncia a González García, Dady Brieva estaba conduciendo su programa diario en la radio El Destape.

Después de que la columnista Carla Pelliza contara a Brieva lo que estaba ocurriendo, el cómico se lamentó con frustración. Con resignación, sintetizó su pesar: "¡A comerla!".

"Estoy totalmente sorprendido con lo que contás, sabía que había un run run pero no, digo...", dijo Dady con sorpresa.

"Todo lo que decís, que es todo verdadero, está todo bien, me sumo, soy orgánico, soy un soldado de este proyecto de El Destape, el día que no piense igual me iré", agregó.

Y subrayó: "Lo que me cuesta entender es que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministerios que ha sido bandera de este Gobierno; si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien era el de Ginés".

"Yo ni lo conozco, ustedes saben bien que yo no tengo el teléfono de nadie, yo no hablo con nadie, no conozco a nadie. Ahora, si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien y la imagen de Alberto Fernández estaba creciendo con esto de la vacunación, había sido a través de la tarea del Ministerio de Salud", destacó Brieva.

"Está todo bien, comparto y adhiero, pero que la consecuencia haya sido (la salida de Ginés)... Habiendo tantos ministros que por ahi no son una bandera que vos decís 'Qué bárbaro lo que está haciendo'. justamente este ministro...", indicó luego Brieva.

"Son buenas, decía mi papá... ¡A comerla! Pero sinceramente no me parece justo", evaluó.

"Tenemos un jugador menos y vamos a ver cómo seguimos", concluyó.