iProfesionaliProfesional

Robertito Funes contó la verdad sobre su salida de "Sobredosis de TV", el programa de C5N

El periodista se animó a hablar y confesó, luego de un tiempo, cuáles fueron las verdaderas razones que lo llevaron a abandonar el programa de C5N
27/04/2021 - 17:37hs
Robertito Funes contó la verdad sobre su salida de "Sobredosis de TV", el programa de C5N

"Había un grupo de gente muy militante", confesó el periodista sobre su salida de ciclo de C5N. Conductor y periodista reconocido de la televisión argentina, Robertito está en pleno auge de su carrera profesional, y todavía ocultaba detalles y motivos de su salida de uno de los últimos programas de los que formó parte. 

Actualmente se encuentra al frente de ¿Quién sabe más de Argentina?, el programa más visto de la TV Pública, y al mismo tiempo, participa todos los domingos en una sección especial de MasterChef Celebrity 2.

Pero lo que muchos se preguntan hasta ahora es, ¿qué sucedió con "Sobredosis de TV"?, el ciclo que conducía por C5N y que ahora está en manos de Juan di Natale y Elizabeth Vernaci.

Roberto Funes confesó que
Roberto Funes confesó que "Sobredosis de TV" se volvió un programa muy político y eso lo incomodó

¿Por qué Robertito dejó Sobredosis de TV?

Luego de un tiempo de dicha acción, Robertito rompió el silencio y decidió contar los verdaderos motivos que lo llevaron a alejarse del programa de C5N, en una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez, sábados a las 12),

"Lo que me pasó en "Sobredosis" es muy simple, había un grupo de gente muy militante, muy marcado en su pensamiento. Para mi fueron cuatro años muy lindos. Al principio era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó", destacó Funes.

"Cuando yo percibí que el programa iba por otro rumbo, no el del humor, no el de la ironía, dije chau", expresó el periodista al hablar sobre los ataques a los que se enfrentaba en las redes sociales, por discutir ideológicamente a su coconductora, Luciana Rubinska​.

Sin ningún tipo de rencor, Funes habló muy bien y hasta halagó a la nueva conductora del ciclo, La Negra Vernaci, considerando que esta le dio el toque que faltaba. "Creo que la Negra le vino bárbaro al ciclo para recuperar eso que la gente necesita tanto. Además, las mediciones cuando ella llegó fueron increíbles, como en las mejores épocas de ‘Sobredosis’", explicó.

El
El periodista realiza el "Viajechef", donde acompaña a los participantes eliminados de MasterChef Celebrity 2

Su experiencia en MasterChef Celebrity 2

Con respecto a su participación en el exitoso reality "MasterChef Celebrity 2", donde cada domingo es el encargado de acompañar en su viaje de vuelta al eliminado, el periodista contó secretos y sensaciones que le dejaron los participantes. "El ‘Viajechef’ es un momento de reconforte para el que es eliminado", expresó.

Y agregó. "se sientan allí y se empiezan a confesar, empiezan tranquilitos, que sí, qué lindo, que la pasaron bien y después muestran lo que no les gustó. Es un momento, creo yo, de confesiones".

Cuando Dlugi le consultó sobre los eliminados, Funes resaltó el caso de Sol Pérez -quien se reincorporó recientemente a la competencia-. "Yo creo que la que no se quería ir era Sol Pérez, ella estaba muy comprometida con su participación". Y continúo: "había comenzado un curso que le costaba mucho dinero, para prepararse, y la noté como compungida y que le quedó como un gusto a poco".

También recordó la furia de los "Locos" del certamen. "A otro que lo vi como enojado fue al ‘Loco’ Dalla Libera. El último que llevé fue al otro loco, a Montenegro y él estaba muy enojado", concluyó el periodista.