iProfesional

¡Al rescate! Cómo continuar con tus objetivos de descenso de peso durante la segunda ola

Rutinas equilibradas para bajar de peso y mantenerlo, consejos nutricionales, coaching a disposición y actividad física guiada por expertos
30/04/2021 - 07:41hs
¡Al rescate! Cómo continuar con tus objetivos de descenso de peso durante la segunda ola

El aburrimiento y la preocupación pueden causar problemas, pero la inactividad y el sedentarismo no son menos importantes en estos tiempos de confinamiento. Por eso Ysonut, laboratorio experto en ciencia y nutrición para la pérdida de peso, se adapta a las necesidades actuales brindando herramientas para que te sigas cuidando en esta segunda ola. 

Respetando todos los protocolos de protección y prevención recomendados por los organismos oficiales, acompaña el día a día con consejos nutricionales, coaching motivacional y rutinas equilibradas para bajar de peso y mantenerlo.

Todo en forma virtual y en pos de seguir una alimentación saludable y mantener el equilibrio psicofísico necesario para atravesar esta etapa.Con un grupo de expertos, ofrece asesoramiento virtual e información para mantener buenos hábitos alimentarios y de actividad física.  

A través de www.ysonutargentina.com.ar brinda todas las herramientas necesarias para que este período de confinamiento sea un buen momento para realizar cambios en tu vida.

¡Al rescate! Cómo continuar con tus objetivos de descenso de peso durante la segunda ola
¡Al rescate! Cómo continuar con tus objetivos de descenso de peso durante la segunda ola

¿Qué brinda Ysonut desde tu casa?

⦁    SEGUIMIENTO MÉDICO a través de consultas on line, con videollamadas con un médico prescriptor.⦁    ASESORAMIENTO NUTRICIONAL TELEFÓNICO para sacarte todas las dudas.

⦁    RUTINAS DE ENTRENAMIENTO para hacerte más fácil y productivo el tratamiento desde casa.

Empezar hoy

Una técnica fundamental en estos momentos excepcionales que estamos viviendo es la de crear rutinas. Los expertos aconsejan establecer actividades durante el día, guiadas por horarios específicos y evitar dejar pasar tiempo sin ningún propósito.  

Es importante descansar lo suficiente, preparar un desayuno equilibrado, hacer ejercicio, mantener los hábitos de higiene y continuar con las actividades laborales desde casa. Hay que mantenerse activo.

Movete en casa

Jesús Mora, entrenador de Proteifine, inspira el lema #Moveteencasa para seguir con la actividad física acorde a cada necesidad. Allí se trabajará con el propio peso del cuerpo para fortalecer músculos, ayudar al descenso de peso y fundamentalmente, mantenerte activo. Los podrás ver colgados en el Canal de IGTV a través de videos de ejercicios para cumplir una rutina diaria @ysonutargentina y desde https://www.ysonut.com.ar/blog/actividad-fisica-proteifine-rutina-iniciacion-1

Temas relacionados