iProfesionaliProfesional

Quién era MC Kevin, el cantante que falleció al tirarse a la pileta desde un quinto piso

De origen brasilero, el músico tenía 23 años recién cumplidos, quería alejarse de la música por un tiempo y se había casado hace apenas dos semanas
17/05/2021 - 20:14hs
Quién era MC Kevin, el cantante que falleció al tirarse a la pileta desde un quinto piso

El cantante brasilero MC Kevin murió a sus 23 años por el impacto al tirarse a la pileta desde el quinto

MC Kevin era con solo 23 años un referente del funk carioca del momento
MC Kevin era con solo 23 años un referente del funk carioca del momento

piso de un hotel en Barra da Tijuca. Actualmente, las autoridades de Río de Janeiro llevan a cabo una investigación sobre las causas que condujeron al hecho.

Por ahora, es de acceso público un video en el que se lo ve al cantante con otra persona en un balcón, mientras toma algo y mira hacia la pileta. El archivo fue capturado horas antes de la tragedia.

Quién era MC Kevin

Kevin Nascimiento Bueno, artísticamente conocido como MC Kevin, fue uno de los cantantes mejor posicionados en el ambiente del funk carioca del momento. Nacido en San Pablo, Brasil, había cumplido el 29 de abril sus 23 años de edad.

Sus primeros pasos en la música comenzaron en 2013, y sus esfuerzos lo llevaron a acumular aproximadamente diez millones de seguidores en Instagram en la actualidad. YouTube y Spotify también son lugares donde juntaba fanáticos, registrando 1,8 millones de oyentes mensuales registrados en la última.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kevin Nascimento (@mckevin)

Sus canciones trataban temáticas desde los autos y la bebida hasta mujeres. Sus mayores hits son "Cavalo de Troia" y "O menino encantou a quebrada".

A pesar de haber decidido tomarse un tiempo en la industria musical este marzo pasado, el cantante había hecho una excepción y había dado un show este último sábado en una fiesta multitudinaria.

La vida personal de MC Kevin

En su vida privada, MC Kevin se encontró más de una vez con escándalos y excesos. En 2019 lo detuvo la policía brasileña de Belo Horizonte por consumo de drogas, mientras que el año pasado recibió denuncias de sus vecinos por no cumplir las restricciones para la prevención del coronavirus. Además, tiene en su registro otras causas por insultar agresivamente a policías. El último incidente había sido en diciembre, cuando fue hospitalizado después de sufrir un accidente de auto.

Sin embargo, esos andares parecían haber terminado cuando hace dos sábados dio el sí y se casó con la abogada penalista Deolane Bezerra en una playa paradisíaca de Tulum, en México.

A pesar de las idas y venidas de la relación, la pareja decidió vincularse bajo el matrimonio y compartir su amor de una nueva manera. El día del casamiento, Deolane publicó en su cuenta de Instagram: "Gracias por tanto amor, por hacerme sentir la mujer más especial del mundo".

A pesar de esto, una de las líneas de investigación sigue la posibilidad de que la pareja haya discutido y que él haya querido huir de ella desde el balcón de su habitación.

El mensaje de su viuda

A tan solo horas del fatal suceso y todavía en pleno estado de shock, su viuda le dedicó unas palabras públicas en sus redes sociales: "Tú eres y siempre serás el amor de mi vida, el amor más hermoso que he tenido, el hombre que más me amó y admiró. Ve con Dios, muchacho, ¡yo siempre te amaré!".

La pareja se había casado el pasado 8 de mayo en las playas de Tulum, México
La pareja se había casado el pasado 8 de mayo en las playas de Tulum, México

En la foto, se los puede ver compartiendo el día de su casamiento, abrazados y con el mar de fondo.

Temas relacionados