iProfesionaliProfesional

Imperdibles: estos 10 estrenos de Netflix salen la última semana de mayo

Del 24 al 31 de mayo la plataforma de streaming estrena 10 de documentales, series y películas para afrontar los días de confinamiento
23/05/2021 - 20:40hs
Imperdibles: estos 10 estrenos de Netflix salen la última semana de mayo

Netflix pone toda la carne al asador en la última semana de mayo, con estrenos para todos los gustos que estarán disponibles desde este lunes.

Soy Rada: Serendipia

Soy Rada: Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual.

"Serendipia" es el espectáculo en el que Agustín "Soy Rada" Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Soy Rada

Nacido en la comedia y la magia, y criado en la música e Internet, Soy Rada maduró y creció para convertirse en un artista ecléctico y original.

Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 3 millones de seguidores en redes sociales. Se estrena el 27 de mayo en exclusiva por Netflix.

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres

Un documental sobre las bombas que en 1999 atentaron contra grupos minoritarios en Londres y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de ellas. Estará disponible desde el 26 de mayo.

A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó EE. UU

Con el arroz, la okra y los macarrones con queso, la cocina afroamericana ha dejado huella en el mundo culinario de EE. UU. Stephen Satterfield analiza su impacto. Una miniserie que se estrena en exclusiva por Netflix el 26 de mayo.

A pedir de boca podrá verse desde el 26 de mayo

El método Kominsky: Temporada 3

Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera. La tercera entrega de este clásico de Netflix se estrena en la plataforma el 28 de mayo.

Lucifer: Temporada 5, Parte 2

Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola. La segunda parte de la quinta entrega sale el 28 de mayo.

El mito de Sísifo

Un incidente inexplicable lleva a un ingeniero talentoso a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro. No te pierdas El mito de Sísfio desde el 29 de mayo.

Roberto Baggio: El Divino

Roberto Baggio, una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera que pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles. La película estará disponible desde el 26 de mayo.

El mito de Sísifo estará disponible el 29 de mayo

Milagro azul

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca. Milagro Azul se estrena el 27 de mayo.

Travieso: De la mansión a la calle

La vida privilegiada de Travieso, un perrito muy mimado, queda patas arriba cuando se pierde en la gran ciudad y debe sobrevivir en la calle. Un estreno para los más pequeños de la casa que llega el 28 de mayo.

Edén: Temporada 1

Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist) dirige esta historia sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach (Ghost in the Shell 2). Una seria de animé que llega a la plataforma el 27 de mayo.