Internaron de urgencia a Dady Brieva en un sanatorio privado: ¿qué le pasó?

Internaron de urgencia a Dady Brieva en un sanatorio privado: ¿qué le pasó?
El cómico y actor Dady Brieva tuvo que ser hospitalizado en el Sanatorio Anchorena como consecuencia de una hemorragia intestinal
Por iProfesional
10.06.2021 15.30hs Actualidad

En las últimas horas, Dady Brieva tuvo que ser internado en el Sanatorio Anchorena como consecuencia de una hemorragia intestinal. De acuerdo a la información que obtuvo en exclusiva Rodrigo Lussich, el cómico y actor había comenzado a experimentar cierto malestar. Por eso, decidió hablar con su médico y acordó realizarse algunos estudios, de modo que se pudiera saber a qué se debía el malestar. Sin embargo, cuando llegó al Sanatorio Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires, decidieron ampliar algunas pruebas. 

Finalmente, quedó internado porque necesitaban esperar los resultados precisos de ciertos estudios. "No es algo grave pero sí de cuidado... están esperando resultados", aseguró el conductor de Intrusos.

Dady Brieva tuvo que ser internado por una hemorragia intestinal
Dady Brieva tuvo que ser internado por una hemorragia intestinal

Este es el segundo 'susto' que sufre Dady Brieva con respecto a su salud en lo que va del año. La primera había sido en abril, cuando se contagió de COVID. Si bien transitó la enfermedad sin sobresaltos, reconoció después que sintió mucho miedo por lo que podía pasarle tanto a él como a su esposa. "No sabés para dónde se va a disparar. Da la sensación que te tocó y no estás preparado, y pensás en tus hijos".