iProfesionaliProfesional

La renovada apuesta de una cadena de jugueterías en plena pandemia

Cuál fue la fórmula para hacerle frente a la crisis del coronavirus de este exitoso comercio en el que se pueden abrir y probar juguetes
23/06/2021 - 10:58hs
La renovada apuesta de una cadena de jugueterías en plena pandemia

A comienzos de este año, en plena incertidumbre, pero con mucha motivación, surgió la cadena de jugueterías "Mono Coco". Frente a los cambios constantes, Ronit y Yael Bircz, hermanas y socias con más de 12 años de experiencia en el mercado de juguetes, renovaron la empresa familiar, dedicada a la fabricación, importación, venta mayorista y minorista de juguetes y artículos de bebé.

 Con nueva imagen y nombre, la juguetería "Mono Coco" se presenta con 4 sucursales en Caballito (CABA), Nordelta, Paseo Pilar y Soleil Factory (GBA). Allí reformaron los locales y adoptaron su nueva identidad. El logo de la marca refleja lo que ofrece: mucha diversión, además de una gran variedad de productos.

 la juguetería
La juguetería "Mono Coco" se presenta con 4 sucursales

 Abrir y probar juguetes

"Mono Coco" se destaca por su atención personalizada, su diversidad y surtido de productos. Además, su amigable mascota, los espacios de juegos y el hecho de que los juguetes se puedan abrir y probar, hacen que visitar "Mono Coco" sea una experiencia única y recreativa para toda la familia.

Junto con el cambio de nombre, el local de "Mono Coco" Caballito, que se encuentra a metros de la intersección de las avenidas Acoyte y Rivadavia, se remodeló completamente. "El objetivo fue crear un local abierto e integrado que favorezca los protocolos y garantice una experiencia confortable y segura para las familias", afirma Yael Bircz.

Para todas las edadesTodas las sucursales de "Mono Coco" son una oportunidad de recreación para los más chiquitos y los no tan chicos también, ya que su surtido va desde productos de bebé multimarcas hasta juegos de mesa desafiantes para los adultos. Para los primeros años de infancia hay cunas, practicunas, cochecitos, butacas para auto, sillas de comer, accesorios, pelelas, bañaderitas y juguetes para bebé. Los niños y niñas más grandes, en tanto, van a encontrar sus juguetes favoritos de marcas trendy como LOL, Cry Babies, Barbie, Juliana, Pop It y licencias de Paw Patrol, Batman, Marvel y Disney, así como también juguetes clásicos.

Para que los clientes de "Mono Coco" puedan estar al tanto de lanzamientos y promociones su cuenta de Instagram @jugueteriasmonococo publica novedades diariamente.