iProfesionaliProfesional

Rating: Tinelli cambió de horario y sufrió una derrota histórica

eltrece está en la búsqueda de mejorar los números de su horario estelar y lanzó una nueva propuesta, con Los 8 escalones del millón
27/07/2021 - 07:46hs
Rating: Tinelli cambió de horario y sufrió una derrota histórica

Luego de los cambios que hizo Telefe en el fin de semana, con la emisión de un capítulo de Doctor Milagro, el lunes llegó el turno para eltrece con la llegada de Los 8 escalones del millón y el nuevo horario de Showmatch.

En el mano a mano de los noticieros se impuso Telefe Noticias con un pico de 13.6, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 7,3. Luego fue el estreno de Los 8 escalones del millón, con Guido Kazcka, que obtuvo picos de 12,1. Doctor Milagro ganó la franja con picos de 20,2.

La competencia directa entre La voz argentina y el nuevo horario de Showmatch fue para Telefe, con picos de 22,6 versus la marca máxima de 11,2 puntos del certamen de eltrece en su arranque. En la pista cantaron Karina la Princesita, Mar Tarres, Débora Plager, Pachu Peña, Cande Ruggeri y Lizardo Ponce.

El cambio de horario fue desastroso para Marcelo Tinelli, quien la semana pasada se había quejado en Instagram por el rating bajo que le entregaba Telenoche. Este lunes recibió 12 puntos de Kazcka y tuvo pisos históricos de 2,7 cerca de la medianoche, apenas unas décimas por arriba de los Juegos Olímpicos en la TV Pública, que mafrcaba 2,4.

Rating: ¿cómo le fue al debut de Los 8 escalones del millón?

eltrece está en la búsqueda de mejorar los números de su horario estelar y como la ficción de Polka no saldrá al aire hasta fines de agosto, llegó Guido Kazcka con una nueva propuesta. Este lunes pasadas las 21.00 estrenó Los 8 escalones del millón. Por primera vez en la TV abierta porteña, se entregará un millón de pesos todas las noches.

El jurado está integrado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro. El ciclo arrancó con 6,4, segundo en la franja, y logró subir hasta los 10 puntos y llegó a una marca máxima de 12,1 cuando entregaron el premio mayor. Fue lo más visto del día en eltrece.

Nueva competencia a la tarde

La tarde se volvió uno de los segmentos más competitivos del día. Telefe cambió su grilla con el estreno de la telenovela brasileña Dulce ambición, mientras que eltrece, El Nueve y América tienen programas nacionales en vivo.

Este lunes lideró el estreno de Dulce ambición que arrancó con el pico de 12 puntos que le dejó Fuerza de mujer y llegó a 11,1 puntos, seguido de El club de las divorciadas» con una marca máxima de 5.6, mientras que Super Super y A la tarde llegaron a los 2 puntos.

Barassi copó el mediodía

Al mediodía, en la primera hora de competencia directa se impuso Los ángeles de la mañana con pico de 5,8 con nota a Guido Kazcka y las polémicas de La Academia. En Telefe, con la cobertura del estado de salud de Chano y el reportaje intragable a Diego Ramos, Flor de equipo llegó a 5 puntos. Pasadas las 12.30 continuó al frente eltrece con la entrevista a Darío Barassi con pico de 6,5 y Telefe obtuvo una marca máxima de 5,4.