El INV apoyará programas educativos especializados en el área vitivinícola

El INV apoyará programas educativos especializados en el área vitivinícola
El Instituto Nacional de Vitivinicultura auspiciará los programas educativos dictados por la institución Winexperts de Argentina
Por iProfesional
28.07.2021 12.01hs Actualidad

El Instituto Nacional de Vitivinicultura auspiciará los programas educativos dictados por la institución Winexperts de Argentina en el marco de su política de apoyo a todas aquellas iniciativas que tengan como objeto la difusión de conocimientos que redunden en beneficio de la vitivinicultura.

En uso de las facultades conferidas por las Leyes Nros. 14.878 y 24.566 y el Decreto Nº DCTO-2020- 142-APN-PTE, el presidente del INV, Martín Silvestre Hinojosa, dispuso el auspicio a los programas educativos especializados en la formación en el área vitivinícola: Diplomatura en Enología y Gestión de Bodega, Programa Universitario en Innovación en Enología y Economía del Vino, Diplomatura Universitaria en Venta de Vinos y Bebidas, Diplomatura Universitaria en Negocio del Vino y Sommellerie y Programa Universitario en Sommellerie y Gestión Administrativa, dictados por la institución Winexperts de Argentina.  

Dicho establecimiento está conformado por un equipo de profesionales de gran trayectoria en el mundo del vino, siendo su principal objetivo, contribuir en el aprendizaje, comunicación y capacitación acerca de los vinos argentinos tanto en nuestro país como a nivel regional y mundial.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído