iProfesionaliProfesional

Rating: Tinelli se hartó de perder por goleada ante Telefe y tomó esta medida drástica

El conductor de ShowMatch ya prepara el regreso de Pampita a la pantalla, como jurado de La academia, luego de ser madre este mismo mes
30/07/2021 - 07:47hs
Rating: Tinelli se hartó de perder por goleada ante Telefe y tomó esta medida drástica

Marcelo Tinelli, el conductor de ShowMatch en eltrece, se hartó de perder por amplia diferencia ante Telefe cuando cerraba su ciclo antes de la medianoche y desde el jueves comenzó a concluir su programa a las 23.30.

La medida anunciada este mismo jueves se adoptó para que no se repita la marca histórica del 27 de julio, cuando Tinelli marcó un piso de 2,7, apenas unas décimas arriba de la TV Pública

En el mano a mano de los noticieros el jueves se impuso Telefe Noticias con un pico de 12,3 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 7,2. Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón, que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 10 puntos. Doctor Milagro ganó la franja con picos de 20,2.

La competencia directa entre La voz argentina y ShowMatch fue para Telefe con picos de 22,8 puntos con las batallas versus 10 puntos del certamen de eltrece con el super duelo. Al cerrar ShowMatch a las 23.30, tenía 4,7 puntos, mientras que La voz arrasaba con 22.

Rating: las competencias del mediodía y la tarde

Este jueves al mediodía, en competencia directa, durante la primera parte lideró Los ángeles de la mañana con picos de 5,8 con el repaso de ShowMatch. Luego del mediodía pasó al frente Flor de equipo con una marca máxima de 6,2 con el resumen de La voz argentina.

A la tarde lideró en Telefe Dulce ambición que llegó a 10,1 puntos, seguido de El club de las divorciadas con una marca máxima de 6,7, Super Super, con 2,9, y A la tarde, con 2,5 puntos.

Canal que ganó el rating del miércoles 29 de julio

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 4 puntos. Además, tuvo los cinco programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 10,4
  • eltrece: 6,4
  • El Nueve: 2,6
  • América: 1,9
  • TV Pública: 1,1

Los tres programas con más rating

  • La voz argentina: 20,9
  • Doctor Milagro: 16,1
  • Telefe noticias: 11,1

Destacados del rating del miércoles 29 de julio

La voz argentina alcanzó un promedio de 20,9 puntos. Si bien bajó un punto respecto a la emisión anterior, fue lo más visto del día. Los 8 escalones del millón marcó 8,6 puntos. Quedó segundo en su franja, pero fue la marca más alta, después del estreno y el programa más visto de eltrece.

Bendita marcó 4,1 puntos. Quedó tercero en su franja y fue lo más visto de El Nueve. Josué y la tierra prometida promedió 3,2 puntos y fue la medición más baja en lo que va de la novela. Buenos días América promedió 2,7 puntos. Fue la medición más alta del noticiero en lo que va de julio y lo más visto de la señal.

¿Pampita será la salvadora de Tinelli?

Pampita se prepara para volver a la televisión en pocos días. Su marido, Roberto García Moritán, fue el encargado de dar el anuncio de la fecha en el programa Es por ahí (América). Además, anticipó la sorpresa que prepara Tinelli.

"Estamos felices. Hoy Ana cumple una semana, así que fascinado. No dormimos pero no nos importa nada. Es una santa. No llora, siempre sonriente, con los ojos abiertos, salvo de 3 de la mañana a 6", contó el empresario gastronómico.

García Moritán indicó que Pampita volverá a trabajar a ShowMatch el lunes, como jurado del certamen La academia. "Ya va a arrancar, no puede con su genio. Ella es así, desde que la conozco no ha parado nunca. Yo creo que se la va a llevar con ella. Tinelli está chocho con que vuelva el lunes, de hecho él la va a pasar a buscar y van a ir conversando, imagino que lo van a transmitir. Marcelo es muy rápido para esto", confesó, entre risas.

García Moritán reveló detalles del regreso de Pampita a la TV.
García Moritán reveló detalles del regreso de Pampita a la TV.

Sobre su participación en el certamen de Pampita para Paramount+, García Moritán aseguró: "A mí me cuesta mucho verme pero bueno, trato de acompañar. Nunca hubiera elegido estar en ese lugar pero es parte de las cosas. Mis hijos también van a estar, al más grande le cuesta como a mí".

Temas relacionados