iProfesionaliProfesional

Messi dice adiós al Barcelona: estos son sus 10 mejores goles en el club catalán

Se confirmó que el reciente campeón de la Copa América dejará Barcelona. Estos son los mejores goles que eligieron los hinchas del club catalán
05/08/2021 - 15:58hs
Messi dice adiós al Barcelona: estos son sus 10 mejores goles en el club catalán

El club Barcelona anunció oficialmente este jueves que el futbolista Lionel Messi "no seguirá ligado" al club español. Además, desde el club explicaron que la renovación no se pudo realizar "debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

"Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona", son las primeras palabras del comunicado de la entidad que fue difundido a través de sus redes sociales. Asimismo, afirmaron: "A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", indicó el comunicado del Barcelona.

Messi no renovó su contrato con el Barcelona
Messi no renovó su contrato con el Barcelona

Al final, afirmó: "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

La renovación de Messi con el club catalán llegó a un punto de inflexión este jueves por la mañana cuando las negociaciones entre el jugador y la entidad alcanzaron un momento de no retorno.

Cabe mencionar que el diario Marca fue el primero en anticipar que el futbolista rosarino estaba "lejos de renovar" su vínculo con el Barcelona, mientras que a la vez indicó que el presidente del club, Joan Laporta, "conoce y asume esta situación".

Si bien el pasado lunes los medios de España anunciaban que el acuerdo entre el jugador y Barcelona era total, y que solo faltaban detalles para cerrar el tema, este jueves la situación habría cambiado radicalmente

Los 10 mejores goles de Messi en el Barcelona

Como homenaje en su cumpleaños, en junio el club eligió los 10 mejores goles de la Pulga según los aficionados culés. Te los recordamos. No te los pierdas:

Temas relacionados