iProfesionaliProfesional

Rating: Tinelli marcó de nuevo estos números preocupantes de audiencia

En la pista de La academia, en ShiowMatch en eltrece, presentaron su performance de cumbia Ángela Leiva, Flor Vigna y Candé Ruggeri
11/08/2021 - 07:48hs
Rating: Tinelli marcó de nuevo estos números preocupantes de audiencia

ShowMatch, con Marcelo Tinelli en eltrece, finalizaba al principio de julio cerca de la medianoche, pero a fines de ese mes la producción decidió adelantar el cierre a las 23.30, luego de marcar algunas noches números históricos por debajo de los 3 puntos de audiencia, ante La voz argentina, en Telefe.

Sin embargo, en la noche del martes, el ciclo de Tinelli volvió a zona de alarma, porque al cierre del programa, a las 23.30, terminó con 4,9, y unos minutos antes registró 4,3, los números más bajos en lo que va de este nes,

El horario estelar del martes en la TV abierta porteña comenzó con el mano a mano de los noticieros, en el que se impuso Telefe Noticias con un pico de 14,1 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 8,2.

Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón, que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 12,8 en eltrece. Doctor Milagro, en Telefe, ganó la franja con picos de 19,4 puntos.

La competencia directa entre La voz argentina y ShowMatch fue para Telefe con el arranque de los knockouts con picos de 22,4 versus la marca máxima de 10,8 puntos del certamen de eltrece. En la pista presentaron su performance de cumbia Ángela Leiva, Flor Vigna y Candé Ruggeri.

Rating: las competencias del mediodía y la tarde

En el segundo día de la semana, lideró Flor de equipo, en Telefe, con picos de 5,9 con el testimonio de un papá cuyo hijo fue asesinado, el repaso de La voz argentina y Joaquín Levinton en el reportaje intragable. Los ángeles de la mañana, con las polémicas de La academia y una nota con Nazarena Vélez, llegaron a 5,6.

En el segundo día de la semana lideró a la tarde Dulce ambición que en su nuevo horario llegó a 9,1, seguido de El club de las divorciadas con una marca máxima de 6,6 puntos, Super Super obtuvo pico de 3,3 puntos, y A la tarde llegó a los 2,3 puntos.

La voz argentina: comenzó la nueva etapa

El martes por la noche marcó el inicio de una nueva etapa en La voz argentina: Los knockouts. En un escalón más cerca de la final, dos competidores de un mismo equipo se enfrentan por el favor de su coach, y cantan un tema en solitario. Se suma la complicación de que a lo largo de este segmento los jurados rivales tendrán una sola posibilidad de "robo" (quedarse con el participante no elegido).

Debutaron Marcos Franchi y Luna Suárez, integrantes del "Team Soledad". El primero fue a lo seguro con "Qué digan lo que quieran", mientras ella aprovechó su color vocal y su capacidad de interpretación para desafiar la complejidad de "Malo", de Bebe. Luna siguió adelante.

Siguieron Tomás Barrientos y Ezequiel Pedraza, ambos tirándose a la pileta con dos canciones de su coach, Ricardo Montaner: "Tan enamorados" y "Quisiera", respectivamente. Fue el mejor duelo de la noche.

Ezequiel se despegó por potencia e interpretación y fue aplaudido y elegido por Montaner. Lali Espósito resumió el sentir común del resto de sus compañeros: "Me pusiste los pelos de punta, me dio lágrimas. Y ahora que lo vuelvo a decir, me vuelvo a emocionar".

En el primer duelo del "Team Lali" se enfrentaron Amal San Yar y Santiago Borda, quien fue involucrado en un caso de violencia doméstica y denuncias cruzadas con su pareja. Dueño de una voz increíble, que estuvo a la altura del "Me das cada día más", Santiago pasó cómodo a la siguiente etapa.

El cierre de la noche llegó con una sorpresa. Bajo la mirada de Mau y Ricky, Marcos Olaguibet presentó "High and Dry", y Victoria May "Driver License". Mau tomó la palabra: "Vicky, tienes una dulzura que contagia, y eso no lo puedes perder nunca. Y tú, Marcos, eres uno de los tipos más respetuosos que he conocido, solo de cómo eres tú quiero que seas amigo mío para siempre". Segundos después confirmaron a Marcos como ganador.

Victoria, agradecida y con lágrimas en los ojos, ya se despedía cuando La Sole apretó el botón salvador y le dio una mano salvadora. "Vos estuviste en el Team Montaner, después te fuiste con Mau y Ricky, y ahora con Soledad. No paran de robarte a vos".