iProfesionaliProfesional

Rating: los números sorpresivos de la noche del domingo

El adelanto de Doctor Milagro, en Telefe, logró imponerse, aunque con poca diferencia-a 100 argentinos dicen, edición famosos, el ciclo de eltrece
30/08/2021 - 07:53hs
Rating: los números sorpresivos de la noche del domingo

El horario estelar de los domingos en la TV abierta porteña no es muy diferente a los días hábiles. La voz argentina, en Telefe, es el gran ganador del rating en esa franja. El ciclo musical conducido por Marley sigue firme como uno de los ciclos actuales más populares y su éxito se derrama a su programa satélite, La voz del Embajador, que logró e1ste domingo un pico muy notable.

Durante las primeras horas de la noche, el adelanto de Doctor Milagro, en Telefe, logró imponerse, aunque con poca diferencia-a 100 argentinos dicen, edición famosos, el ciclo de eltrece.

Así, mientras Telefe marcaba un valor de 8,4, su competencia se encontraba en 6,4. Cuando comenzó Trato hecho, la lucha por el rating entre esos canales siguió muy pareja, con el programa de Darío Barassi en 7,7 puntos y el de Lizy Tagliani en nueve.

PPT, en eltrece, mantuvo un promedio en el orden de los nueve puntos, con un pico de 9,5. La voz argentina obtuvo un rating que osciló alrededor de los 18 puntos, y su marca más alta llegó a 20,3.

La voz del embajador, que se emite a partir de la medianoche, también logró un rating muy importante. En una emisión que contó con Marley y el equipo de Ricardo Montaner como invitados, el programa liderado por Marcelo Polino logró un pico de 13,3: una marca notable para una propuesta de medianoche.

Jorge Lanata obtuvo una marca máxima de 9,5 con su editorial.
Jorge Lanata obtuvo una marca máxima de 9,5 con su editorial.

Susana Giménez vuelve esta semana a la pantalla de Telefe

Desde hace varios meses, Susana Giménez optó por instalarse en su casa de Punta del Este (Uruguay), pero la diva pasa unos días en la Argentina y en este contexto hará su vuelta a la pantalla de Telefe.

El regreso de la diva al canal para el que trabaja desde hace décadas se dará desde su aislamiento obligatorio en su domicilio de Barrio Parque, en Buenos Aires, y consistirá en una entrevista exclusiva que le harán Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

La estadía de Susana en la Argentina será breve ya que a comienzos de octubre recibirá un premio en Uruguay, por lo que volverá al país vecino en pocos días. Por el momento, los seguidores de la popular conductora tendrán la posibilidad de verla en una entrevista el jueves desde las 20.00 en Telefe Noticias.

Con respecto al regreso de Susana Giménez con programa propio, está descartado que eso ocurra durante esta temporada, y será en 2022 con un formato internacional, diferente al habitual.

Susana Giménez se encuentra en Buenos Aires pero volverá en septiembre a Uruguay.
Susana Giménez se encuentra en Buenos Aires pero volverá en septiembre a Uruguay.

Telefe promete cinco estrenos para su programación de septiembre

Telefe presentó su programación de septiembre y en la grilla habrá recambios e ingresos en el horario estelar. Aún hay expectativa en la audiencia acerca del horario de una de las nuevas producciones que, además, estaba pautada para agosto.

De acuerdo a lo que se vio en el video promocional, se despiden dos programas que mantuvieron en alto el rating del canal. Uno de ellos es Guerra de rosas, el culebrón que supo ganarse su lugar en las tardes. Sólo quedan dos capítulos de la novela y tomando en cuenta que Telefe los fracciones en tres partes, queda muy poco para el gran final.

La voz argentina" también se despedirá el 5 de septiembre. En un show en vivo se conocerá el nombre de la o del ganador de la edición que tiene, a decir del jurado integrado por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, el mejor nivel de cantantes desde que se realiza el certamen en la Argentina.

Los estrenos serán Bake Off Argentina, que llegaría el 13 de septiembre en el lugar que dejará La voz argentina; Pequeñas victorias; Hercai; El Potro, lo mejor del amor, la película dedicada al ícono del cuarteto cordobés; y Siglo XXI ATR.