El desubicado insulto de Eduardo Feinmann a Victoria Tolosa Paz

El desubicado insulto de Eduardo Feinmann a Victoria Tolosa Paz
El periodista tuvo durísimas palabras hacia la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos e incluso le cambió el nombre con un curioso apodo
Por iProfesional
01.09.2021 09.37hs Actualidad

Las polémicas declaraciones de Victoria Tolosa Paz sobre el sexo y el peronismo desataron una ola de reacciones, muchas de ellas extremas, como el caso del periodista Eduardo Feinmann, quien tuvo durísimas palabras hacia la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos e incluso le cambió el nombre con un curioso apodo a raíz de lo que había expresado anteriormente.

Durante la emisión del martes a la noche del programa +Voces, del canal LN+, y mientras daba su editorial sobre las frases desafortunadas de Alberto Fernández, el conductor Luis Majul preguntó a los panelistas en dónde había sido el acto que el presidente encabezó ayer. Tuvo dos respuestas: una de Pablo Rossi, que correctamente le respondió que fue en Tecnópolis; pero Eduardo Feinmann apeló a la ironía y aseguró que había sido en "Garchópolis".

En medio de las risas, el periodista insistió en que así se llamaba el predio educativo en relación a los propios dichos de Victoria Tolosa Paz, que días atrás había asegurado que "en los gobiernos peronistas se garcha".

Pero la cuestión fue más allá cuando la invitada Florencia Arietto le recordó a Eduardo Feinmann que en su programa de radio "escuché que le decías 'Golosa Paz'" a la precandidata, a lo que el periodista negó con tono sarcástico.

"El país de Victoria Tolosa Paz es 'Argengarcha', donde hay un partido político que garcha, que es el peronismo, y el resto son mala onda, todo mal", enfatizó Feinmann.

Más adelante, el comunicador retomó la palabra y volvió a apuntar contra la precandidata oficialista: "La señora Victoria Tolosa Paz y el kirchnerismo se llenan la boca con la pobreza, el hambre y 'el Estado somos nosotros'. Los que no tienen para comer, no tienen tiempo ni para garchar. Solo lo pueden hacer los peronistas vulgares como usted, señora Tolosa Paz, que vive en Puerto Madero".

"Usted es una peronista concheta de Puerto Madero que piensa en garchar cuando mucha gente piensa en comer. Mientras ustedes están garchando en el Gobierno, se fundieron las pymes, los comercios y familias enteras. Hagan como dice Luis Barrionuevo: paren de garchar por lo menos dos años", remató.

Los dichos de Tolosa Paz

A menos de dos semanas de las elecciones PASO, la precandidata diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolsa Paz, reivindicó el "goce" y el "disfrute" como una parte importante de la vida y lanzó una frase que generó polémica, en especial en las redes sociales: "En el peronismo siempre se garchó".

Todo sucedió durante una reciente entrevista que Tolosa Paz hizo y en la que se mostró suelta y distendida. En ella, la dirigente peronista afirmó además que "los pibes están desesperados" en tiempos de encierro y de pandemia.

 En diálogo con Pedro Rosenblat, conocido como "el Cadete", y Martín Rechimuzzi, la precandidata y actual concejala platense dijo: "Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos".

El desubicado insulto de Eduardo Feinmann a Victoria Tolosa Paz