iProfesional

Películas gratis por internet: las 22 mejores páginas

Podés ver contenido sin tener que pagar una suscripción mensual. Te contamos cuáles son las mejores páginas de internet para ver películas gratis.
11/05/2023 - 10:40hs
Películas gratis por internet: las 22 mejores páginas

Las plataformas para ver contenido audiovisual crece constantemente ya que es una de las actividades preferidas de las personas. 

Además de los servicios de streaming pagos más conocidos como Netflix, Paramount +, Amazon Prime Video o HBO Max, existen páginas en donde el contenido circula gratis.

Muchas veces, los usuarios prefieren este tipo de páginas para no tener que registrarse y pagar una cuota mensual. En estas plataformas tienen todos los estrenos disponibles, de distintos estudios y producciones. 

Pero a la vez, esas páginas para ver películas gratis por Internet no siempre son seguras: muchas incluyen contenidos de malware y otros virus, además de tener una cantidad muy molesta de anuncios

Te recomendamos qué páginas para ver películas gratis por internet están activas y ofrecen contenido de actualidad. 

Cine.ar la plataforma de cine argentino

Una de las páginas para ver películas gratis por Internet es Cine.ar.

Se trata de un canal de televisión disponible en la Televisión Digital Abierta (TDA), Cablevisión, Telecentro y DirecTV. Cuenta, además, con una plataforma "on demand" de películas argentinas y una aplicación para descargar en dispositivos conectados a Internet (no está presente en las tiendas de descargas).

Cine.ar, otra de las páginas para ver películas gratis
Cine.ar, otra de las páginas para ver películas gratis

Toda la web, a la que también se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, está dedicada a películas argentinas, cortometrajes de cine nacional, series y los programas de televisión de producción local, otra de las opciones entre las páginas para ver películas gratis.

Si bien la gran mayoría de los contenidos son gratuitos, con motivo de la cuarentena y la imposibilidad de ir al cine, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) también tiene estrenos para ver a través de la aplicación CINE.AR Play. En esta plataforma los estrenos de películas argentinas se realizan los días jueves, como se hacía en las salas previo a la pandemia.

Un dato para tener en cuenta es que entre las páginas para ver películas gratis la disponibilidad de esos estrenos dura una semana, es decir, que por 7 días se puede ver las producciones nuevas de películas argentinas sin pagar.

Gnula, muy utilizada

Gnula es una de las páginas a las que acuden la mayoría de los usuarios cuando quieren ver películas gratis por internet.

Cómo ver películas gratis por internet sin anuncios ni registro
Cómo ver películas gratis por internet sin anuncios ni registro

Está formada por un contenido multimedia para ver en streaming o para su descarga. No obstante, es además un portal con muchas alertas y popups emergentes, además de videos que hay que saltear tanto al inicio del film como en el intermedio. 

PelisOnline

Para ver películas gratis por internet, PelisOnline se ha convertido en una de las propuestas más buscadas por los usuarios, ya que ofrece un extenso inventario de películas (incluso en HD).

Práctica, fácil de usar, y con un contenido de lo más novedoso, el último inconveniente de usar este canal es que las mismas sólo están disponibles en español, lo que no sería un problema para los argentinos.

Pluto TV, streaming gratis

Pluto TV es una apuesta de la multinacional Viacom para ver películas gratis por Internet legamente
Pluto TV es una apuesta de la multinacional Viacom para ver películas gratis por Internet legamente

Pluto TV es una plataforma de streaming gratuito que emite contenido a la carta y televisión en directo. Todo ello sin necesidad de registro ni de pagar nada en ningún momento. El servicio se mantiene mediante anuncios como un canal de televisión tradicional y cuenta con series y películas de lo más variadas.

Pluto TV se lanzó como un espacio de películas gratis por internet en 2020, tanto en  España como en Latinoamérica. Desde entonces, ofrece medio centenar de canales temáticos de humor, crímenes, empeños a lo bestia, cine de acción, música y mucho más.

Además de su página web, también cuenta con una app disponible tanto en Android como iOS.

PelisPedia

Una de las opciones para ver pelís gratis por internet que más está creciendo es Pelispedia, uno de los sitios favoritos de la audiencia.

En qué páginas web podés ver hoy películas gratis por Internet
En qué páginas web podés ver hoy películas gratis por Internet

En este caso, se puede disfrutar de películas tanto en su idioma original, como subtituladas y en castellano. El sitio fue diseñado para que el usuario solo se concentre en las alternativas promocionadas. Es por eso que no se tendrá que sufrir con una serie de publicidad que invaden los ojos.

Es una de las páginas más serias y de estilo para disfrutar de películas gratis por Internet en casa. Incluye además los últimos estrenos de cine y de distintas plataformas, como es el caso de El Proyecto Adam, Scream 5, Uncharted y Spider-Man: No Way home. 

La forma para ver películas a través de Pelispedia es muy sencilla. Solo hay con ingresar en la película seleccionada, elegir el idioma, el servidor y esperar a que se inicie el video. Se debe tener en cuenta la calidad de los videos según el servidor, ya que algunos ofrecen mejor resolución que otros. Aun así todos cuentan con una alta calidad para disfrutar.

Todas las películas subidas a la plataforma de Pelispedia tienen una pequeña descripción que incluye su nombre, año de lanzamiento, reparto y la sinopsis. Sin mencionar que tienen su respectiva fotografía para que el usuario identifique rápidamente la película. Estas características ayudarán a elegir mejor el entretenimiento deseado para ese día.

Cuevana, otra opción

Cuevana es un sitio web argentino para compartir archivos que ofrece contenido de películas y televisión en sus idiomas originales, con subtítulos en español.

Cuevana es uno de los portales preferidos de los argentinos para ver películas gratis por Internet
Cuevana es uno de los portales preferidos de los argentinos para ver películas gratis por Internet

El sitio fue creado en octubre de 2009 y en 2011 era uno de los 20 sitios web más visitados en Argentina con medio millón de visitas diarias. Es práctico, simple de utilizar, y con una gran cantidad de películas gratis por internet.

Sin dudas está entre los portales preferidos de los argentinos para ver películas gratis por Internet, y por eso tiene varios portales espejo. Por más que una de sus URL se de de baja, siempre hay un portal de Cuevana funcionando donde podrás ver películas gratis por Internet. 

HD Full, más opciones

HD Full, una opción para ver películas gratis por internet.
HD Full, una opción para ver películas gratis por internet.

Una web con un vasto catálogo para ver películas gratis por internet, pero que sí pide registro para poder disfrutar de su contenido, es HD Full. La misma fue penalizada más de una vez, pero siempre vuelve a ser considerada una de las mejores opciones para ver películas grandes por Internet y su utilización es muy intuitiva.

En la misma aparecen categorías divididas por TV, películas y año, entre otras. Lo primero que se destaca son los nuevos lanzamientos, y permite verlas en líneas o descargarlas, como el usuario prefiera.

Miradetodo, películas gratis por internet

"¡Cine online las 24 horas!", así se promociona esta página que ofrece contenido gratuito tanto subtituladas, al español y latino; además de series y estrenos. También tiene una sección especial de noticias.

Es otro de los recomendados porque también tiene un buen diseño de la página como para encontrar lo que cada uno desea, además de contener el mejor material recién llegado al mercado.

Películas gratis por internet: Qubit.tv

Qubit permite ver películas argentinas por Internet gratis durante una semana
Qubit permite ver películas argentinas por Internet gratis durante una semana

Qubit.tv es otra de las páginas para ver películas por internet de origen argentino que nació en el año 2012. Se utiliza mucho no solo en este país, sino también en Uruguay y Chile, donde ha crecido mucho esa plataforma.

Qubit.tv ofrece a sus usuarios más de 3.000 películas en HD, con subtítulos en español, muchas de las cuales fueron ganadoras de premios Oscar, Globos de Oro y Emmys. Su propuesta, entre las páginas para ver películas gratis, incluye cine de culto, de arte, nacional, musicales, clásicos y hasta infantiles.

Hay que destacar que, en este caso, lo gratis dura poco y hay que aprovecharlo. Se puede probar durante una semana en la casa, para luego cerrar el contrato definitivo, por el cual habrá que realizar un pago.

PelisPlus

PelisPlus, otra opción para ver películas gratis por internet.
PelisPlus, otra opción para ver películas gratis por internet.

PelisPlus es una página para ver películas gratis en español sin registrarse. Lleva bastante tiempo permitiendo a los usuarios ver cine online, con especial atención al Universo Cinematográfico de Marvel y DC. Otro de sus grandes atractivos es que ofrece capítulos de las series más buscadas del momento.

Es, entre todas las opciones que existen en el mercado, las cuales se fueron multiplicando debido a la pandemia, y la mayor demanda de entretenimiento, una de las más utilizadas por el público.

LasPelis

Es otro sitio que ofrece únicamente largometrajes, y en idioma español, para ver películas gratis. Se trata de una página muy bien distribuida en la que podés encontrar casi cualquier película gratis online. El gran problema que tiene es que cuenta con mucha publicidad, de la cual no es fácil librarse.

PelisGratis, más opciones

PelisGratis es una página que ofrece películas gratis en internet con una gran ventaja que valoran los usuarios que es poder ingresar sin registrarse.

Todo el contenido que se encuentra disponibles en el sitio está en idioma español, inglés o en su versión original.

PelisGratis es una de las opciones para ver películas gratis por Internet
PelisGratis es una de las opciones para ver películas gratis por Internet

En este caso, el sitio para ver películas gratis por internet, posee tres secciones dedicadas a los fanáticos del humor y la animación.

CineCalidad

Es otro de los sitios de contenido por internet, el cual está formado por un amplio catálogo dividido en secciones como "lo más visto" y "favoritos". También posee una sección especial, pero en esta ocasión dedicada a Marvel Studios.

MegaDeDe, películas gratis por internet

MegaDede permite ver películas online gratis y está formada por dos plataformas: PlusDede y PorDede. El único requisito que se debe cumplir, es utilizar una página para registrarse.

"Megadede es un sitio que se enfoca en brindar los ultimos eltrenos de series y películas gratis por internet en la mejor de las calidades disponibles. Para visualizar nuestra película puede utilizar tanto nuestro buscador como nuestros filtros en la barra lateral, tanto el género de las mismas como el año de estreno, en los reproductores puedes elegir la calidad que más te guste y el idioma con el cual más cómodo te sientas", explican.

Tubi, de calidad

Tubi es otra página gratuita con una gran variedad de contenido de calidad, para ver en streaming y sin registro

Cuenta con un montón de categorías interesantes como "Not on Netflix", "Solo gratis en Tubi", películas Indie, clásicos de culto o Artes Marciales. Si no se sabe por donde empezar, siempre se recomienda repasar directamente la página de películas Más Populares.

Tubi ofrece cine de calidad a usuarios que quieren ver películas gratis por Internet
Tubi ofrece cine de calidad a usuarios que quieren ver películas gratis por Internet

Tiene oferta de películas bastante potente si se compara con otros servicios, aunque tiene algunas restricciones para conectarse y no es tan fácil usarla.

Pelis24, con muchos estrenos

Muy parecida a sus competidoras, Pelis24 tiene una dinámica bastante intuitiva para ver películas gratis. Lo más interesante, es que te guía por los títulos más vistos del momento, cuenta con estrenos, recién agregadas, y también tiene una sección dividida por géneros que permite actuar de forma rápida y sencilla.

FMovies

Completando el listado, esta alternativa te permite ver películas en alta calidad de forma gratuita y no es necesario registrarte. Esta es una de las grandes ventajas de esta propuesta.

Otra de las ventajas de FMovies es que el contenido se actualiza a diario con servidores de transmisión rápida, y se admiten subtítulos en varios idiomas, lo cual amplía el alcance de esta propuesta.

Series24, pantalla chica

Esta última propuesta para ver contenido gratuito ciertamente no es una web que cuente con "largometrajes", pero sí tiene un amplio catálogo de series y programas para la pantalla chica (tanto animados como acción real).

De esta forma, Series24 se convierte en una opción interesante que los amantes del cine pueden apreciar. 

Más propuestas de películas gratis por internet

Películas gratis por internet, cada vez con más opciones.
Películas gratis por internet, cada vez con más opciones.

Además de las páginas seleccionadas para que inicies tu recorrido y puedas ver películas gratis por internet, en el mercado global hay decenas de propuestas donde se puedan encontrar films, descargarlos, y verlos sin pagar un peso.

Muchos de ellos son más conocidos por nombre o por ser utilizados para múltiples funciones, como es el caso de YouTube, Vudu o Vimeo, entre otras. 

Lo cierto es que, de cualquier modo, lo bueno de los últimos meses es que la posibilidad de entretenerse, viendo series y películas gratis por internet, se está ampliando y hay muchas alternativas para el público.