iProfesionaliProfesional

Mirtha Legrand fue a votar: "El público me lo agradeció"

La diva de los almuerzos ingresó en auto a La Rural de Palermo para emitir su voto; un leve resfrío no le impidió concurrir al comicio
12/09/2021 - 17:19hs
Mirtha Legrand fue a votar: "El público me lo agradeció"

La diva de los almuerzos televisivos, Mirtha Legrand, se presentó en el predio de La Rural a las 14 para dejar su voto en el primer tramo de las elecciones legislativas nacionales. La diva logró concurrir a las urnas en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), realizadas bajo el protocolo sanitario establecido a raíz del contexto pandémico.

La conductora de 94 años reveló que no pudo dormir en toda la noche por las dudas acerca de cómo iba a ser su ingreso con el auto, ya que prefería evitar caminar muchas cuadras. "Por suerte fueron todos muy amables", añadió, y así su preocupación inicial se disipó.

Asimismo, confirmó que está esperando el regreso de su nieto, Nacho Viale -quien se encuentra en Alaska- para coordinar los pormenores de su vuelta al programa nocturno La noche de Mirtha, cuya edición especial condujo hace dos semanas. "Estamos arreglando la fecha para volver", anticipó.

Mirtha Legrand fue a votar:
Mirtha Legrand fue a votar: "El público me lo agradeció"

Horas antes de emitir su voto, Legrand habló sobre la jornada electoral y mostró su preocupación por el cambio de lugar. "Es muy incómodo", remarcó, y además contó que estaba cursando "un simple resfrío". "No es nada serio, es alergia", añadió la Chiqui, a quien finalmente se le permitió el acceso con el auto para participar del sufragio.

Luego de votar, Legrand indicó: "Había muchísima gente en un enorme salón de La Rural... ¡Un mundo de gente!. Cuando entré me aplaudieron y cuando salí, me ovacionaron", señaló Mirtha sobre su experiencia en las elecciones 2021.

"El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos", expresó la conductora que lució impecable con un traje del diseñador Claudio Cosano. "Me maquillé yo a dos cuadras de casa", apuntó la diva.