iProfesionaliProfesional

Esta empresa del sector turístico busca empleados con perfil tecnológico y ofrece sueldos desde $80.000

La agencia de viajes Despegar apunta a levantar su negocio después del impacto que tuvieron en el rubro la pandemia y las restricciones
21/09/2021 - 21:01hs
Esta empresa del sector turístico busca empleados con perfil tecnológico y ofrece sueldos desde $80.000

La agencia de viajes argentina Despegar está tratando de levantar su negocio luego de un tiempo en el que por la pandemia y las restricciones de viaje se vio fuertemente afectado. Para lograrlo, ha puesto a disposición de la comunidad numerosas plazas de empleo para incorporar nuevo personal a sus equipos de trabajo.

Cabe mencionar que la compañía busca cubrir numerosos puestos de trabajos que abarquen desde matemáticos, desarrolladores de proyectos, y personas capacitadas en el área comercial.

¿Cómo postularse?

Para conocer los empleos disponibles, Despegar puso a disposición de los interesados un sitio web llamado "Trabaja en Despegar" para poder acceder a las listas de vacantes abiertas con sus especificaciones correspondientes. Actualmente, la búsqueda de profesionales se concentra en las siguientes áreas:

  • IT Development & UX
  • Mergers & Adquisitions
  • Operaciones & Customer Service
  • Comercial
  • Finanzas & Legales
El sector
El sector de desarrollo es uno de los que Despegar quiere cubrir 

Para postularse, los interesados deberán leer los requisitos y condiciones de cada una de las búsquedas, seleccionar la que se ajuste más a su perfil y completar sus datos personales y profesionales.

¿Cómo participar de otras oportunidades?

Adicionalmente a sus vacantes laborales, Despegar cuenta con un programa conocido como Jóvenes de Alto Vuelo, que funciona como programa que busca capacitar en metodologías, herramientas y lenguajes de programación que se usan en la agencia.

El programa se enfoca en integrar a jóvenes en sus equipos de tecnología

Este proyecto tiene una duración de tres meses y posteriormente los participantes serán asignados durante un mes a un proyecto donde podrán aplicar los conocimientos aprendidos. Luego se sumarán al equipo para continuar su carrera profesional en Despegar.

Estos son los requisitos para poder ingresar al programa:

  • Tener conocimientos básicos de desarrollo y programación.
  • Ser residente de CABA, GBA, La Plata o Montevideo.

Para inscribirse y conocer más, los interesados pueden visitar la página oficial Programa Jóvenes de Alto Vuelo o ponerme en contacto con Despegar por medio de sus redes sociales.

Despegar se vio severeamente afectada por las restricciones al turismo
Despegar se vio severeamente afectada por las restricciones al turismo

¿Cuánto es el sueldo?

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de millones de empleos, sueldos, evaluaciones de empresas, detalló que el salario más bajo percibido por un empleado de Despegar en el área de Desarrollo Web pueden oscilar los $80.000 pesos por mes, con algunos pagos adicionales durante el año.

Los sueldos pueden variar según el grado de conocimiento, experiencia y nivel de responsabilidad. Algunos de los sueldos más consultados en el sitio web se encuentran:

  • Software Developer: 18 empleados notificaron un sueldo base desde $219.054
  • Analista: 17 empleados notificaron un sueldo base desde $106.287
  • Software Engineer: 14 empleados notificaron un sueldo base de $206.037
  • Gerente: 8 empleados notificaron que según el nivel de responsabilidad, el sueldo base puede ser $410.000 al mes.

Es importante tener en cuenta que los sueldos que se destacan en este sitio web surgen con base en los comentarios de algunos empleados o ex empleados comparten en sus perfiles. Esto significa que desde Despegar no han confirmado la veracidad de estos montos, por lo que la información es netamente referencial.

Temas relacionados