iProfesionaliProfesional

Rating: Tinelli no levanta cabeza y ya no es lo más visto de eltrece

Trascendió cuándo empezará la nueva temporada de MasterChef Celebrity, en Telefe, el exitoso certamen gastronómico que se convirtió en el ciclo más visto
05/10/2021 - 07:59hs
Rating: Tinelli no levanta cabeza y ya no es lo más visto de eltrece

El horario estelar del martes en la TV abierta porteña comenzó con el mano a mano de los noticieros, en el que se impuso Telefe Noticias, con un pico de 12,2 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 10,2 puntos.

Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón, en eltrece, que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 13,5 puntos. Doctor Milagro, en Telefe, ganó la franja con picos de 16,8 puntos y fue lo más visto de la noche.

La 1-5/18, en eltrece, obtuvo una marca máxima de 12,5 puntos. Bake Off Argentina, en Telefe, se impuso con un pico de 15,3 puntos, frente a ShowMatch, en eltrece, que con picos de 10,7 puntos quedó segundo en la franja con el nuevo ritmo con cantantes invitados.

Rating: la competencia vespertina

Este martes se impuso Corta por Lozano, en Telefe, con picos de 8,3 con el testimonio de un caso de violencia. Con la vuelta de Soy Rada, luego de ser reemplazado por el Pollo Alvarez, el ciclo de juegos de eltrece, Match Game, llegó a 5,3.

Al final de la tarde, 100 argentinos dicen, en eltrece, conservó su estructura original, mientras que Pasapalabra, en Telefe, tuvo una edición especial con Germán Tripel, Diego Moranzoni, Fernando Carlos y Eva Bargiela. En competencia directa, 100 argentinos dicen obtuvo un pico de 8,8 versus los 7,8 de Pasaplabra.

Verónica Lozano volvió a dominar a la tarde.
Verónica Lozano volvió a dominar a la tarde.

Canal que ganó el rating del lunes 4 de octubre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 2,1 puntos. Además, tuvo tres de los cinco programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 9,4
  • eltrece: 7,3
  • El Nueve: 3,1
  • América: 2,2
  • TV Pública: 0,8

Los tres programas con más rating

  • Doctor Milagro: 15,4
  • Bake off Argentina: 14
  • La 1-5/18: 12,1

Destacados del rating del lunes 4 de octubre

Doctor Milagro, en Telefe, alcanzó un rating de 15,4 puntos y fue lo más visto de la jornada. La 1-5/18, en eltrece, midió 12,1 puntos. Si bien quedó segundo en su franja, fue la emisión más alta de la ficción de la última semana y media. Fue lo más visto del canal y el tercer programa más visto del lunes.

Los Mammones, en América, marcó 3 puntos. Quedó cuarto en su franja contra Bendita pero le ganó en la competencia directa a La hora exacta, en El Nueve. 100 argentinos dicen, en eltrece, promedió 7,9 puntos. Ganó su franja y se mantiene por arriba de su promedio.

MasterChef Celebrity: los primeros participantes confirmados

Este lunes trascendió cuándo empezará la tercera temporada de MasterChef Celebrity, en Telefe, el exitoso certamen gastronómico que se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina durante este año. Además, se dio a conocer la lista de los primeros participantes confirmados para el concurso.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, las grabaciones de MasterChef Celebrity se harán desde el 18 de octubre. La meta es tener listos varios capítulos antes del debut del ciclo, así por si surge algún inconveniente con alguno de los famosos, la producción tenga tiempo de buscar alternativas de reemplazo.

La fecha de salida de MasterChef Celebrity al aire será en noviembre, en la semana del 8 o del 15 de ese mes. Santiago del Moro volverá a ser el conductor del programa, mientras que el jurado también será el mismo seleccionado de expertos compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Se mantendrá el mismo jurado en MasterChef Celebrity.
Se mantendrá el mismo jurado en MasterChef Celebrity.

Charlotte Caniggia, Mary del Cerro, Juariu, Tití Fernández, Gastón Soffritti, Catherine Fulop, Luisa Albinoni y Joaquín Levinton están entre los primeros participantes confirmados del certamen.