Rating: La debacle de Tinelli se confirma en este dato contundente

Rating: La debacle de Tinelli se confirma en este dato contundente
La medallista olímpica Paula "Peque" Pareto ya es oficialmente participante de MasterChef Celebrity 3 y compartió su alegría en las redes sociales
Por iProfesional
06.10.2021 07.47hs Actualidad

Marcelo Tinelli encabezó con ShowMatch durante muchos años el podio de los programas más vistos de la TV abierta porteña. Pero este año su debacle es tal que no puede subirse al podio de los ciclos de mayor audiencia de eltrece, el canal donde se emite su programa.

Tinelli consigue este año con ShowMatch, que comienza pasadas las 23.00, marcas que apenas le alcanzan a superar a la revelación del 2021, Darío Barassi y su 100 argentinos dicen, que se emite a última hora de la tarde.

Lo más visto de eltrece es la serie La 1-5/18, seguido de Los 8 escalones del millón y Telenoche. Recién en el cuarto o quinto puesto, depende del día aparece ShowMatch, siempre dentro de la propia emisora.

El horario estelar del martes comenzó con el mano a mano de los noticieros, en el que se impuso Telefe Noticias con un pico de 14.3 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 10,1 puntos.

Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón, que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 13,8 puntos. Doctor Milagro, en Telefe, ganó la franja con picos de 16,4 puntos y fue lo más visto de la noche.

La 1-5/18 obtuvo una marca máxima de 12,7 puntos. Bake Off Argentina, en eltrece, se impuso con un pico de 14,6 puntos, frente a ShowMatch, que con picos de 10,1 puntos quedó segundo en la franja con el nuevo ritmo con cantantes invitados.

Rating: La competencia vespertina

Este martes se impuso Cortá por Lozano, en Telefe, con pico de 7,8 con la cobertura de un femicidio y Julieta Ortega en el diván, versus los 5,9 de Match Game, el ciclo de juegos en eltrece.

100 argentinos dicen conservó su estructura original, y Pasapalabra, en Telefe, tuvo una edición especial con Eva Bargiela, Germán Tripel, Dani la Chepi y Jimena Cyrulnik. En competencia directa, Barassi obtuvo un pico de 10 puntos, mientras que Pasapalabra llegó a 9,3.

Canal que ganó el rating del martes 5 de octubre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 2,1 puntos. Además, tuvo los tres programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 9,7
  • eltrece: 7,6
  • El Nueve: 2,9
  • América: 2,4
  • TV Pública: 0,5

Los tres programas con más rating

  • Doctor Milagro: 15,2
  • Bake off Argentina: 13,3
  • Telefe noticias: 12

Destacados del rating del martes 5 de octubre

Doctor Milagro, en Telefe, alcanzó un rating de 15,2 puntos. Fue lo más visto del día pero la emisión más baja de la última semana. Match Game, en eltrece, marcó 5,4 puntos. Si bien quedó segundo en su franja, fue la emisión más alta del ciclo de la última semana.

Está en tus manos, en El Nueve, midió 1,9 puntos. Quedó cuarto en su franja y fue la emisión más baja de las últimas dos semanas. Polémica en el bar, en América, promedió 1,3 puntos. Quedó tercero en su franja y fue la emisión más alta de las últimas tres semanas.

Paula Pareto firmó para MasterChef Celebrity 3

Demostró ser la mejor del mundo en judo y como le gustan los desafíos, ahora cambiará el kimono y su chaqueta de médica por el delantal. Paula "Peque" Pareto ya es oficialmente participante de MasterChef Celebrity 3 y compartió su alegría en las redes sociales.

"Te gustan los desafíos Pau? Te gusta salir de tu zona de confort? Bueno... acá la vida me presentó EL desafío más inesperado y totalmente fuera de mi espacio habitual... Ok! Acá para enfrentar los miedos soy la primera, así que coraje, valentía y al frente como siempre!", posteó la joven con dos fotos del momento en que firma su contrato para ser parte del certamen gastronómico de Telefe.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pau Pareto ???????? (@paupareto)

"Creo que hay un momento para todo y las cosas se dan de la forma y en el momento que se tienen que dar. Hoy estoy en un momento de cierre de carrera deportiva (se retiró del judo en los últimos Juegos Olímpicos) y de cierre de un gran capítulo en mi carrera médica. Hoy estoy rearmando mi rutina de vida, con muchos proyectos que ordenar para empezar nuevos capítulos", afirmó.

"La vida me puso este desafío, un stop "justo" en el único momento en el que podría hacerlo... Así que no hay excusas.. Ahí vamos MASTER CHEF!", escribió y en poco más de una hora obtuvo centenas de mensajes de apoyo.

Temas relacionados