VIDEO| Enmascarado amenaza con una katana a vecinos de Caseros

VIDEO| Enmascarado amenaza con una katana a vecinos de Caseros
Un día después de la trágica toma de rehenes, Caseros es escenario de otro episodio de violencia urbana, que mantiene en vilo a todos los vecinos
Por iProfesional
06.10.2021 10.35hs Actualidad

Un hombre enmascarado armado con una katana fue filmado en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, amenazando a los vecinos a los gritos y agitando peligrosamente el arma.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, al sujeto le dicen "El Bandido de Caseros" y en las imágenes puede verse cómo golpea con el arma árboles, postes de luz y ramas. Según indicó la señal de noticias TN, el hombre tendría alteradas sus facultades mentales.

 La situación fue filmada en la calle Perú al 3800, en el denominado barrio Mercado, donde uno de los vecinos registró el hecho con su teléfono celular.

Sangrienta toma en Caseros: murieron el agresor y el rehén

El martes, un hombre que estaba atrincherado hacía más de nueve horas murió al tirotearse con efectivos de grupos tácticos, mientras que el rehén también fue hallado fallecido.

La resolución del hecho se dio con una irrupción táctica en calle Pedro Obligado al 2200, en Caseros, donde hace horas hay un gran operativo policial, informaron fuentes judiciales.

Tres efectivos de la policía bonaerense resultaron baleados, uno de ellos con una herida en la arteria femoral, tras la irrupción táctica que terminó con la toma de rehenes luego de 10 horas.

Los tres policías heridos fueron trasladados por ambulancias que se encontraban en el operativo a hospitales de la zona, agregaron los voceros.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, indicó que el rehén llevaba varias horas de fallecido al momento en que irrumpieron las fuerzas policiales.

Berni, indicó que el rehén llevaba varias horas de fallecido al momento en que irrumpieron las fuerzas policiales
Berni, indicó que el rehén llevaba varias horas de fallecido al momento en que irrumpieron las fuerzas policiales

Temas relacionados