iProfesionaliProfesional

Rating: Este nuevo competidor de Tinelli retrasa su llegada a Telefe

El nuevo ciclo irá después de Bake Off Argentina, y debutará el 18 de octubre, al término del certamen que busca al mejor pastelero amateur
07/10/2021 - 07:46hs
Rating: Este nuevo competidor de Tinelli retrasa su llegada a Telefe

Telefe observa el rendimiento de sus producciones en un mes de transición, porque el único estreno de octubre sería el programa de Germán Paoloski, después de Bake Off Argentina.

Por eso, el viernes se mantendrá la emisión especial de Züleyha Tierra Amarga, que ganará tiempo en pantalla. Irá de 23 a 00.15 hs. de acuerdo a la grilla de horarios publicada en la web. La historia de amor de Züleyha y Yilmaz fue lo más visto en su franja y se ubicó la semana pasada entre lo más visto del día.

No es tan tarde, con Germán Paoloski, debutará el 18 de octubre, al término del certamen que busca al mejor pastelero amateur, según informó en su perfil en Twitter el periodista "Nacho" Rodríguez.

Rating: la competencia del horario estelar

En el mano a mano de los noticieros este miércoles se impuso Telefe Noticias, con un pico de 13,3 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 8,1 puntos.

Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón, en eltrece, que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 12,5 puntos. Doctor Milagro, en Telefe, ganó la franja con picos de 16,6 puntos y fue lo más visto de la noche.

La 1-5/18, en eltrece, obtuvo una marca máxima de 11,1 puntos. Bake Off Argentina, en Telefe, se impuso con un pico de 14,7 puntos, frente a ShowMatch, en eltrece, que con picos de 10,5 puntos quedó segundo en la franja con la sentencia, el duelo y la eliminación.

Rating: la competencia vespertina

Este miércoles se impuso Cortá por Lozano, en Telefe, con pico de 8,5 con la cobertura de un testimonio de abuso y el diván con María Valenzuela y su hija Malena, versus los 5,9 de Match Game, en eltrece.

A última hora de la tarde, Pasapalabra, en Telefe, tuvo una edición especial con Anita Martínez, Lucas Spadafora, Rama Pantorotto y Emiliano Pinzón. En competencia directa se impuso con pico de 9,3 versus los 9 puntos de 100 argentinos dicen, en eltrece.

Canal que ganó el rating del miércoles 6 de octubre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 3,2 puntos. Además, tuvo cuatro de los cinco programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 10,3
  • eltrece: 7,1
  • El Nueve: 2,7
  • América: 2,4
  • TV Pública: 0,8

Los tres programas con más rating

  • Doctor Milagro: 16,2
  • Bake off Argentina: 13,2
  • Telefe noticias: 11,7

Destacados del rating del miércoles 6 de octubre

Doctor Milagro, en Telefe, alcanzó un rating de 16.2 puntos. Fue lo más visto del dia y la marca más alta de la novela en la última semana. Intrusos, en América, midió 3 puntos. Ganó la competencia directa a El show del problema y Está en tus manos y perdió contra Tele 9 al mediodía. Fue lo más visto de la señal y la marca más alta de la última semana.

Pasapalabra, en Telefe, promedió 9,4 puntos e igualó la medición más alta alcanzada hace un mes. Se impuso en su franja a 100 argentinos dicen. El gran premio de la cocina, en eltrece, midió 4,4 puntos, y quedó un punto por debajo de su promedio. Además, quedó segundo en su franja, lejos de la competencia.

ShowMatch: una pareja quedó fuera del certamen

Este miércoles, Marcelo Tinelli terminó de revelar el voto secreto de Guillermina Valdes en la ronda en la que cada pareja contó con la presencia de un cantante en vivo. Así, quedaron establecidos los equipos que consiguieron la calificación más baja y debieron batirse a duelo para conservar su lugar en la competencia.

Quienes no alcanzaron los 26 puntos necesarios fueron Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi, sentenciados en la gala del martes, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (17 + 6 = 23), Lio Ferro y Camlia Lonigro (19 + 6 = 25), y Pachu Peña y Flor Díaz (20 + 5 = 25).

Los que vieron asegurada su continuidad fueron Karina "La Princesita" y Rafa Muñiz (33 + 10 = 43), Noelia Marzol y Jonathan Lazarte (22 + 8 = 30), Agustín Barajas y Loli Ruiz (32 + 10 = 42), Rodrigo Tapari y Sol Beatriz (32 + 9 = 41), Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (31 + 9 = 40), Viviana Saccone y Ernesto Díaz (30 + 9 = 39), Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (27 + 7 = 34), Mario Guerci y Soledad Bayona (23 + 10 = 33), y Luciana Salazar y Nacho Gonatta, e bailarín que se incorporó al equipo tras la renuncia de Jorge Moliniers (27 + 8 = 35).

En el duelo, en el que cada pareja tiene libertad de elección, Lizardo y Josefina realizaron una coreografía con varios cuadros que llamaron "Desafío logrado", del que participaron bailarinas del staff y las jefas de coaches, Lolo Rossi y Eugenia López.

Lio Ferro y Camila Lonigro bailaron al ritmo de Justin Bieber.

Lejos de la parodia del Increíble Hulk que los llevó a la instancia de duelo, Pachu Peña y Flor Díaz eligieron realizar una coreografía titulada "Volvimos a los 80″, con éxitos de aquella década.

Nazareno Móttola y Micaela apostaron, a su vez, realizaron una representación de "Piratas del Caribe" con mucho baile y acrobacias.

Luego de ver las cuatro propuestas, el jurado compuesto por Valdes, Pampita Ardohain, Jimena Barón, Ángel De Brito y Hernán Piquín tuvo la potestad total de elegir quiénes seguirían en el concurso.

La primera pareja salvada, por decisión unánime, fue Pachu Peña y Flor Díaz. La segunda, por decisión dividida, la conformada por Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi.

De esta manera, Ponce y Ferro quedaron en las últimas posiciones, pero después de un largo corte comercial se reveló que, también por decisión dividida, el jurado había decidido salvar una vez más a Ponce. Y, así, Lio Ferro y Camila Lonigro resultaron eliminados de la competencia.