iProfesional

Por problemas derivados del covid-19, falleció el marido de la abogada Ana Rosenfeld

Luego de 40 días internado en terapia intensiva, murió el esposo de la mediática letrada. Lo confirmó su familia a través de las redes sociales
09/10/2021 - 13:51hs
Por problemas derivados del covid-19, falleció el marido de la abogada Ana Rosenfeld

Luego de 40 días internado en terapia intensiva, tras complicarse su cuadro de salud producto del Covid-19, falleció Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld.

Fue su hija Stefi Frydlewski quien anunció la triste noticia mediante una emotiva publicación en sus redes sociales. "Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía", comienza diciendo el posteo.

"No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo", agrega.

"Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi aca te vamos a extrañar y necesitar mucho", finaliza la publicación.

Frydlewski fue diagnosticado con covid-19 en agosto y debió ser internado de urgencia en Miami. El pronóstico no era para nada alentador y su familia esperaba un milagro. El marido de Rosenfeld era un paciente de riesgo. Había atravesado un cáncer de pulmón hace algunos años, situación por la cual el virus lo afectó enormemente a pesar de estar vacunado.

Temas relacionados