03.12.2021
DÓLAR
100.25 / 106.25 0.00%
BLUE
197.50 / 200.50 0.00%

Dalma Maradona, durísima contra Sbaraglia por la serie de Diego: "No tiene nada que ver con la realidad"

Dalma Maradona, durísima contra Sbaraglia por la serie de Diego: "No tiene nada que ver con la realidad"
Mediante las redes sociales, la hija de Diego Maradona se refirió a algunos dichos del actor, quien interpreta a Guillermo Coppola en la ficción
Por iProfesional
15.10.2021 17.45hs Actualidad

Dalma Maradona se enfrentó a varios actores que están en la serie bibliográfica de Diego Maradona, que está próxima a estrenarse. 

Esta vez reaccionó ante las declaraciones de Leonardo Sbaraglia (Guillermo Coppola en la ficción), quien dejó en claro que la tira de Amazon había sido realizada "con amor".

Muy activa en las redes sociales, Dalma decidió hablar con sus seguidores. Una de las preguntas que recibió fue justamente sobre la serie.

"El adelanto de la serie no solo es pedorro, sino que parece un chiste, lástima los actores que se presentaron", escribieron. Ella respondió: "Actores que me dijeron que contaban la historia desde el amor. Una historia que no tiene nada que ver con la realidad, nunca es desde el amor!".

La respuesta de Dalma en las redes sociales

El actor salió a defenderse y dijo en una entrevista radial que "no fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje. Le dije que todos los que trabajamos en 'Sueño bendito' lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se estrene la serie".

Si bien remarcó que todo se calmará una vez que la serie salga a la luz, admitió que no puede adelantar nada porque cualquier cosa que diga puede provocar un nuevo escándalo.

"Hay que hablar con cuentagotas porque está todo el piso rociado de querosén. Prendés un fosforito y...",  concluyó el actor.

Leo Sbaraglia forma parte de la historia interpretando a Guillermo Coppola.

Se dio a conocer el tráiler oficial de "Maradona: Sueño Bendito"

Ya se estrenó el trailer oficial de la serie

Amazon Prime Video confirmó que el próximo 29 de octubre se estrenará Maradona: Sueño Bendito, la serie biográfica que narra la vida de Diego Armando Maradona. Y, este domingo, se dio a conocer el tráiler oficial en el que se puede apreciar el rumbo que tomará la historia autorizada en por su protagonista, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.

La biopic se lanzará a través de Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios y, en Argentina, podrá verse a través de Telecentro con una bonificación especial de tres meses gratis. El día previo al cumpleaños del Diez, estarán disponibles los capítulos 1,2, 3, 4 y 5. El 8 y el 7, en tanto, se podrán ver recién el 5 de noviembre. El 12 de ese mes se presentará el 8, el 19 el 9 y el 26 el 10, con el que terminará esta primera temporada.

La serie, tan cuestionada por algunos de los allegados a Maradona, está protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego a lo largo de su vida, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Y mostrará el papel clave del Diez como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ‘86.

Dalma Maradona, durísima contra Sbaraglia por la serie de Diego: "No tiene nada que ver con la realidad"

El elenco de la producción se completa con Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta, El Reino), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan, El Reino), entre otros actores

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que intentan plasmar los momentos claves de la vida del jugador.

Alejandro Aimetta lidera la producción como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). En tanto, Roger Gual y Eduardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia, respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

"Conocé al hombre detrás de la leyenda", expresa la promoción que adelanta los diez capítulos que mostrarán los triunfos y desafíos que formaron parte de su camino, enmarcados por los constantes escándalos mediáticos, desde los inicios de su carrera en Villa Fiorito y Argentinos Juniors, hasta su etapa de gloria en la Selección Argentina y sus años en el Napoli.

"Las vueltas al mundo que dio mi pie, y las vueltas adentro de su cabeza, porque hay que estar adentro de esos botines", se oye como voz en off de uno de los actores que se pondrá en la piel del jugador de fútbol.

Cabe recordar que Maradona dejó por escrito 14 hechos que quería que se contasen en la ficción, que implicarían más problemas judiciales con su ex esposa, Claudia Villafañe. El año pasado salió a la luz un documento que llevaba la firma de El Diez, fechado el 30 de marzo de 2019 en Culiacán, México, donde pedía expresamente se contaran 14 hechos determinados en la ficción. "Me dirijo a usted a fin de hacer saber que bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a que en la mini serie que usted produce y se encuentra en desarrollo, se traten los siguientes temas que trágicamente me ha tocado vivir", dice en el escrito.

Entre otros episodios, el astro del fútbol involucró a su ex suegro: "La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas". Apenas se hizo público dicho texto, la ex esposa de Maradona inició acciones legales con el fin de evitar que se cuenten determinados hechos que involucran a su familia.