01.12.2021
DÓLAR
100.00 / 106.00 0.00%
BLUE
198.50 / 201.50 0.25%

Descubrí y disfrutá del Whisky: The Chivas Experience abre la puerta a una nueva manera de vivirlo

Descubrí y disfrutá del Whisky: The Chivas Experience abre la puerta a una nueva manera de vivirlo
La reconocida marca de Whisky escocés lanzó una plataforma virtual y multisensorial en la que podés aprender y obtener recompensas
Por iProfesional
18.11.2021 10.15hs Actualidad

El mundo del Whisky hoy se caracteriza por una combinación de tradición e innovación con mucho para explorar, tanto para quienes son aficionados a esta bebida como para quienes recién la comienzan a conocer.

¿Cómo empezar este recorrido? Nada mejor que hacerlo de la mano de Chivas Regal, que recientemente lanzó su plataforma interactiva The Chivas Experience. Allí podés aprender desde lo básico hasta los tips más sofisticados para mejorar cada trago.

De manera online, con contenidos creados para ser disfrutados desde un celular, tablet o computadora, podés aprender sobre blends, tomar clases de coctelería y llegar a convertirte en un Master Blender.

Lo lúdico forma parte también de esta entretenida propuesta en la que no solo podés ir avanzando en conocimientos, sino también recibir recompensas.

The Chivas Experience, la plataforma para descubrir el mundo del Whisky.
The Chivas Experience, la plataforma para descubrir el mundo del Whisky.

El Whisky, tu nueva aventura

The Chivas Experience propone un recorrido virtual por el mundo de Chivas, abriendo a través de sus etiquetas, las puertas de cada uno de sus universos: las Chivas Rooms. Al seleccionar un cuarto la marca invita a introducirse en cada producto y a experimentar las propuestas sensoriales pensadas exclusivamente para vivenciar las distintas facetas de la marca: desde Chivas 12, pasando por Chivas 13, Chivas XV, Chivas Mizunara, Chivas 18 hasta llegar a Chivas Ultis.

Cada uno de los rooms propone profundizar en una temática particular.
Cada uno de los rooms propone profundizar en una temática particular.

The Chivas Experience propone viajar a través de experiencias multisensoriales, diseñadas con una narrativa digital basada en el concepto de "elige tu propia aventura", en la que los usuarios podrán desde, aprender a realizar pasos de baile flamenco con Chivas 13, viajar al pasado para conocer a los hermanos John y James Chivas, pioneros en el arte de mezclar Whisky, y hasta celebrar con un DJ Set con Chivas XV.

Además, al completar todos los rooms, los amantes del Whisky tendrán la posibilidad de acceder a recompensas exclusivas. De este modo, Chivas continúa brindándoles a sus consumidores experiencias diferenciales para conocer sus orígenes, explorar sus sabores y sumergirse en el corazón de la marca.

Otra sección de este apasionante recorrido virtual.
Otra sección de este apasionante recorrido virtual.

¿Cuánto sabés de Whisky?

Siempre se puede aprender algo nuevo, especialmente si se cuenta con la ayuda de un experto. Por eso, The Chivas Experience te ofrece una sección de videos con preguntas frecuentes en la que Agustín Giuliani (Brand Ambassador de Chivas Argentina) comparte datos imperdibles sobre el Whisky.

Imperdible: una video-cata de cada uno de los 6 Whiskies de Chivas Regal.
Imperdible: una video-cata de cada uno de los 6 Whiskies de Chivas Regal.

Por último, podés probar todo lo que aprendiste en la plataforma –¡o descubrir cuánto más te queda por conocer!– gracias a la trivia interactiva Chivas Challenge.

De esta manera, Chivas Regal te abre la puerta a la historia, los secretos y lo nuevo en el mundo del Whisky. Solo tenés que conectarte a The Chivas Experience ingresando a https://bit.ly/TCE-iprofesional-directo, siguiendo a @chivasregal_ar y al hashtag #TheChivasExperience en Instagram.