TELEVISIÓN ABIERTA

Rating: Tinelli sigue sin marcar esta cifra clave

En MasterChef los participantes tuvieron que hacer un plato para comer en una salida de camping con amigos o en familia pero con un detalle especial
ACTUALIDAD - 18 de Noviembre, 2021

El horario estelar de la TV abierta porteña comenzó el miércoles con Telefe Noticias al frente con 11,5 puntos de audiencia, mientras que Telenoche llegó a 8,4 puntos. Bendita TV, en El Nueve, quedó en tercer lugar con 6,4 puntos. MasterChef Celebrity 3 remontó la mala racha del martes, y alcanzó un pico de 20 puntos de rating.

Se impuso a a Los 8 escalones del millón, en eltrece, que registró 11,5 puntos, y a La 1-5/18, que consiguió buenos 12,2 puntos. Por el mundo, en Telefe, lideró su franja con 13 puntos de rating. ShowMatch, con Marcelo Tinelli en eltrece, se ubicó segundo con 8 puntos y sigue desde hace meses sin llegar a un pico de doble dígito.

Rating: la competencia de la tarde

Este miércoles Darío Barassi e Iván de Pineda llevaron adelante una intensa competencia por el rating, donde se disputaron el primer lugar de la franja horaria. Si bien 100 argentinos dicen, en eltrece, volvió a remontar el piso bajo de audiencia recibido, Pasapalabra dominó gran parte de la carrera por el rating. 

Masterchef Celebrity: este "oso" soprendió a Tomás Fonzi

Este miércoles en Masterchef Celebrity 3 los participantes tuvieron primero que "desafiarse a sí mismos" y armar carpas para una salida al campo. Luego llegó la competencia de comida y tuvieron que hacer un plato para comer en una salida de camping con amigos o en familia pero con un detalle: los ingredientes a usar estaban ocultos en las mochilas. Cada personaje tuvo que enfocarse en algo sabroso y sencillo, pero apareció un "personaje" en la escena que sorprendió a todos. 

Un "oso" interrumpió el armado de los platos de los competidores e incluso se robó un pedazo de carne que estaba listo para ser preparado en la mesa de Paulo Kablan. El "animal" apareció con anteojos y el primero en caer sorprendido fue Tomás Fonzi quien no lo vio venir por su espalda a la figura. Ese hecho cautivó a parte de la audiencia y los seguidores del actor no tardaron en expresar en la red social Twitter lo que le generó la escena.

Luego el oso abrazó a Mery del Cerro, luchó a los puños con la Tigresa Acuña y se puso a bailar con Juariu. Pero ¿quién era el personaje? Este misterioso oso que desfiló por las cocinas de Masterchef Argentina era nada más y nada menos que el jurado Damián Betular, quien una vez descubierto su rostro mostró las garras a Fonzi.

Te puede interesar

Secciones