04.12.2021
DÓLAR
100.25 / 106.25 0.00%
BLUE
197.50 / 200.50 0.00%

Rating: Marley le saca más ventaja a Tinelli

Rating: Marley le saca más ventaja a Tinelli
Florencia Peña fue "ninguneada" por una mujer se negó a contestar las preguntas de su cronista en una cobertura en vivo en Flor de equipo
Por iProfesional
19.11.2021 07.48hs Actualidad

El horario estelar de la TV abierta porteña arrancó el jueves con Telefe Noticias con 11 puntos de audiencia, mientras que Telenoche, en eltrece, llegó a 7,4 puntos. Bendita TV, en El Nueve, quedó en tercer lugar con 5 puntos de rating.

MasterChef Celebrity 3, en Telefe, volvió a ser el programa más visto del día, con un pico de 19,2 puntos de rating. Se impuso a los dos ciclos de eltrece: Los 8 escalones del millón que hizo 11,2 puntos, y a La 1-5/18, que consiguió 11 puntos.

Con la cobertura de los premios musicales Latin Grammy, Por el mundo, con Marley en Telefe, ganó con 13,6 puntos de rating. Showmatch, con Marcelo Tinelli en eltrece, se ubicó segundo con 8,1 puntos.

Rating: la competencia de la tarde

La tarde del jueves arrancó con Cortá por Lozano, en Telefe, con 7,8 puntos, mientras que Match Game, el programa de eltrece conducido por Radagast, quedó segundo con 5,5 puntos.

Dulce ambición, en Telefe, ganó con picos de 10,2 puntos de rating. Hercai, en Telefe, llegó a los 9,5 puntos. En eltrece, en competencia directa con las novelas de Telefe, El gran premio de la cocina se ubicó segundo con 3,2 puntos.

Zuleyha, en Telefe, marcó 8,2 puntos de rating, y ganó a Bienvenidos a bordo, en eltrece, que hizo 6 puntos. Si bien la competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda estuvo pareja, 100 argentinos dicen, en eltrece, consiguió un mejor pico de audiencia. El programa llegó a 8,3 puntos, mientras que Pasapalabra, en Telefe, consiguió 8 puntos.

El incómodo momento que vivió Florencia Peña

Florencia Peña tiene las herramientas necesarias para poder manejar cualquier imprevisto en un programa de TV en vivo. Sin embargo, su sorpresa fue grande el jueves cuando una mujer se negó a contestar las preguntas de su cronista y no tuvo otra opción que continuar, disimulando la incomodidad entre risas.

Campi, quien en ocasiones sale a caminar las calles para hablar con el pueblo, fue a su casa para charlar con Denise Dumas quien, además de ser una de las participantes de MasterChef Celebrity 3, también es su esposa. El humorista, vestido y maquillado para parecerse a su colega Marcelo Polino, quiso incluir a los transeúntes en el programa. Pero no salió tan bien como esperaba.

"La que sabe es la gente. ‘Hola, ¿qué tal? ¿Cómo le va, señora?", comenzó mientras se acercaba a un grupo de tres. Una de ellas, aunque en un principio se mostró dispuesta a participar, retrocedió rápidamente cuando escuchó para quien era la entrevista. El rechazo provocó un estallido de carcajadas en el estudio donde la sorpresa se mezcló con la indignación.

Fingiendo enojo, la conductora dijo: "¿Cómo?! Preguntale ¿por qué? Andá atrás y preguntale ¿por qué?". Campi, obediente, se dirigió nuevamente hacia la mujer para preguntarle por su negativa. Firme, la mujer le hizo un gesto negativo con la mano y solamente comentó: "Porque no me interesa nada".

El cómico se retiró nuevamente mientras las órdenes desde el piso de Telefe se volvían confusas porque, mientras Peña insistía en que siguieran preguntándole por qué no querían hablar con ella, Polino intentaba continuar con el programa.

"No hace falta, dejémoslo ahí. Mientras buscas gente que nos quiera, vamos a ver a Denise Dumas en la gala de MasterChef", expresó el conductor, poniendo punto final a la discusión.

A medida que Campi caminaba hacia su hogar para hablar con Dumas, la actriz utilizó el momento para bromear sobre el desplante. "¡Fui ninguneada en vivo! ¿Vos creés que Denise sabe que es mi programa? Yo hasta que no me abra la puerta no te creo que nos va a hablar", expresó sin dejar de reírse.

La participante del certamen culinario tardó en abrir la puerta y eso comenzó a generar la duda de si se podría concretar la entrevista. "No atiende, se enteró que era para mí. Pensó que era (nota) con Vero Lozano", bromeó Flor Peña, haciendo un guiño a su conflicto con la conductora de Cortá por Lozano, en Telefe. Finalmente, la modelo recibió a su marido en su casa y comenzó una entrevista con el panel de Flor de equipo.

Temas relacionados