iProfesionaliProfesional

Rating: MasterChef Celebrity volvió a esta marca soñada

Tras los pálidos números de audiencia de esta temporada, Marcelo Tinelli trabaja en nuevos proyectos televisivos para el 2022
30/11/2021 - 08:09hs
Rating: MasterChef Celebrity volvió a esta marca soñada

Santiago del Moro vive una gran temporada a nivel profesional y se mostró exultante por lo que sucedió con MasterChef Celebrity 3 el lunes. El certamen de cocina gozó con una noche intensa con el desempeño de sus participantes ahora que el certamen se calentó y se puso más exigente con la reciente eliminación de Gastón Soffritti.

Casi llegando a los últimos minutos de la emisión del lunes, el conductor del programa de cocina más exitoso de la actualidad expuso en su cuenta de Twitter que pudieron llegar a 19.6 puntos de rating, aunque en rigor había marcado picvos de 20 puntos, la marca soñada. Si bien esa cifra arriba de los 19 puntos para las primeras temporadas del ciclo era algo habitual, en este momento llegar a esa medición se hizo más complejo. Los 8 escalones del millón en eltrece se mantuvo firme e hizo casi 9 puntos de audiencia.

Luego de tres galas de eliminatorias, el concurso que dirige del Moro sigue con varios famosos: Paula "Peque" Pareto, Catherine Fulop, Denis Dumas, Luisa Albinoni, Marcela "La Tigresa" Acuña, Joaquín Levinton, Tomás Fonzi, Miguel Ángel "Tití" Fernández, Micaela Viciconte, María del Cerro, Victoria Braier, Charlotte Caniggia y Paulo Kablan.

Santiago del Moro, conductor de MasterChef.
Santiago del Moro, conductor de MasterChef.

Se confirmó la fecha final de Showmatch

Después de rumores sobre la fecha final de ShowMatch, Ángel de Brito anunció cuándo se conocerá el ganador de esta temporada, que fue un fracaso en materia números de audiencia. El conductor de Los ángeles de la mañana dio la primicia: A ShowMatch le quedan 11 emisiones y el último programa será emitido el 10 de diciembre. A partir de ahora, todos los programas restantes se emitirán en vivo, con el objetivo de sacarle mayor provecho a la parte más caliente del certamen.

Tras los pálidos números de audiencia de esta temporada, Marcelo Tinelli trabaja en nuevos proyectos televisivos para el 2022, donde planea volver a ubicarse en los primeros puestos de la tabla del rating. Tinelli pondrá punto final a los certámenes de baile, y volverá el próximo año con un formato innovador. Mientras tanto, el horario que dejará vacante Tinelli en eltrece será ocupado en enero por El juego de la oca, un show conducido por "Pollo" Álvarez y Daniela "La Chepi".

Marcelo Tinelli cerrará la peor temporada de ShowMatch el 10 de diciembre.
Marcelo Tinelli cerrará la peor temporada de ShowMatch el 10 de diciembre.

eltrece anunció la fecha y hora de estreno de Hogar dulce hogar

En busca de levantar los números de audiencia de la tarde, eltrece estrenará Hogar dulce hogar, un nuevo programa de entretenimiento producido por LaFlia, conducido por la actriz Eugenia Tobal. Hogar dulce hogar contará con un formato de competencia en el que cada semana se enfrentarán equipos de cuatro personas (familias, amigos, compañeros de trabajo, etc.) en desafíos manuales que irán variando periódicamente.

Las consignas tendrán que ver, por ejemplo, con el reciclaje de elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles, o la decoración de ambientes. El nuevo programa de Tobal debutará el lunes a las 15.45, en reemplazo de El gran premio de la cocina. De esta manera, Hogar dulce hogar saldrá al aire en el horario más "frío" de eltrece, donde ningún ciclo puede superar los 5 puntos de audiencia. ¿Logrará Tobal levantar los niveles bajos de audiencia de la emisora?