iProfesional

Llega la nueva PELOTA YPF MESSI a todas las estaciones del país

Con la experiencia de YPF, la calidad de Adidas y Messi como embajador, la compañía petrolera lanza la icónica promoción de pelotas de todos los años
Por iProfesional
22/12/2021 - 11,05hs
Llega la nueva PELOTA YPF MESSI a todas las estaciones del país

En el marco de su plataforma "En este suelo hay futbol",  en alianza con AFA y junto con adidas, YPF lanza la icónica promoción de pelotas de todos los años. 

En esta edición hay dos nuevos diseños exclusivos, que incluyen el logo de nuestro capitán Lionel Messi, el de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el de adidas. 

Esta nueva promo pelotas llega después de la  consagración de la Selección Argentina en la Copa América y en vísperas del mundial de Qatar 2022. 

 

Los socios YPF ServiClub, (y quienes aún no lo sean pueden sumarse fácilmente descargando la APP YPF)  podrán canjearlas mediante puntos ServiClub y efectivo en todas las estaciones de servicio del país entre el 6 diciembre hasta el 31 de enero de 2022 o hasta agotar stock.

YPF sigue generando opciones para que las familias, los amigos y todos disfrutemos este verano con las mejores pelotas de Argentina

Para más información: 

www.serviclub.com.ar