iProfesionaliProfesional

Medios españoles: Messi podría abandonar el PSG en junio

La prensa especula una vez más con el futuro de "La Pulga" que se entrena en este momento en París de cara al partido con Lyon
07/01/2022 - 10:54hs
Medios españoles: Messi podría abandonar el PSG en junio

Lionel Messi lleva apenas seis meses en el equipo francés de la liga mayor de fútbol, París Saint Germain o PSG. Sin embargo, medios españoles aseguran que el delantero no estaría del todo cómodo en París y no descarta abandonar la institución francesa en junio para buscar otro destino.

"Messi siempre echará de menos el ‘modus vivendi’ que tenía en Barcelona. Si triunfa, que es ganar la Champions, puede alargar un año más su estancia", manifestó al respecto el exfutbolista "Lobo" Carrasco en el programa español de deportes, "El Chiringuito".

Luego, el panelista del popular show dijo que si "el PSG no gana la Champions, un año se le va a hacer muy largo".

El conductor del programa, Josep Pedrerol, también le consultó Carrasco si Messi estaba arrepentido de haberse ido a jugar al París Saint Germain y la respuesta fue: "No en lo deportivo, pero en lo personal se ha dado cuenta que sí".

El "crack" rosarino firmó a mediados de 2021 un contrato por dos años con el PSG. Luego de su estadía en París, la prensa especula que su carrera podría continuar en el Inter de Miami, Estados Unidos.

Regreso a París tras las fiestas de fin de año

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

El delantero argentino se está entrenando por estos días de manera diferenciada de sus compañeros del PSG, con la esperanza de volver a entrar al campo con el número 30 en la espalda en el próximo partido ante Lyon. El equipo puede necesitarlo ante la ausencia de otro argentino fundamental en su delantera, Angel Di María, quien está aislado ttras haber resultado positivo por COVID-19.

Messi volvió a París días atrás en su jet privado tras haber pasado las fiestas de fin de año en Santa Fe junto a su familia y sus afectos, donde también resultó positivo por COVID-19.

Las fotos de las redes sociales mostraron a la familia Messi disfrutando de una fiesta masiva en la que se presentó también el grupo Los Palmeras.

La noticia de que Messi se había contagiado de COVID-19 la difundió el PSG en su parte médico del domingo 2 de enero, pero lo cierto es que "la Pulga" para ese entonces llevaba ya varios días desde su primer testeo positivo, y se especula con que el contagio se dio cerca de la Navidad. Luego de ello, Messi pasó su aislamiento sin ninguna complicación o síntomas severos a causa del coronavirus.

Tras el diagnóstico el jugador continuó testeándose aproximadamente cada 24 horas hasta que uno de los exámenes dio negativo. En ese marco, volvió raudamente en avión a Francia. El vuelo privado de la familia Messi salió del aeropuerto de Rosario a las 0:06 del miércoles 5 y aterrizó en Asunción (Paraguay) a la 1:17. Tras una breve escala de 50 minutos, a las 2:08 despegó de tierras paraguayas con destino a París, donde llegó a las 14hs de la Argentina, según reportó TyC Sports. 

Temas relacionados