iProfesionaliProfesional

Amazon busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de hasta $618.000: cómo postularse

La empresa fundada por Jeff Bezos está buscando ampliar su staff y publicó en su sitio web 116 puestos de trabajo en diversas áreas
14/01/2022 - 19:37hs
Amazon busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de hasta $618.000: cómo postularse

El gigante del ecommerce Amazon apunta a incorporar nuevos empleados a su staff. Recientemente, la empresa fundada por Jeff Bezos publicó en su página web 116 puestos de trabajo a los que se puede aplicar desde Argentina. 

Andy Jassy, presidente ejecutivo de Amazon, adelantó que la empresa iba a contratar de forma global a unas 55.000 personas, tanto para funciones corporativas como tecnológicas.

En los primeros días de 2022 aparecieron las nuevas búsquedas laborales que incluyen más de 7.000 empleos para aplicar en otros países, como los Estados Unidos, Canadá, China, Alemania, España, Francia, México, Brasil, entre otros.

Estos son los sueldos que pagan en Amazon

El gigante estadounidense es conocido por ser una empresa que paga grandes sueldos a nivel mundial a sus trabajadores. Según el sitio de empleos Glassdoor, en Argentina los salarios varían entre los $78.000 y $618.000 mensuales.

Amazon
Amazon publicó 116 puestos de trabajo a los que se puede aplicar desde Argentina

El portal especializado detalla que un Arquitecto de Soluciones (Solutions Architect), uno de los puestos disponibles para aplicar, gana alrededor de $279.212 por mes. En el caso de un Programador Web, el sueldo mensual es de $176.000; los desarrolladores de software embolsan $166.000; un Senior Engagement Manager gana $455.000 cada mes; mientras que un Cloud Infrastructure Architect puede alcanzar los $618.000 mensuales.

Amazon busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de hasta $618.000: cómo postularse

Los trabajos que ofrece Amazon

Los empleos disponibles en Amazon Argentina son los siguientes:

  • Cloud Infraestructure Architect
  • Sr. Engagement Manager
  • Solutions Architect
  • Machine Learning Engineer
  • Front End Engineer
  • Sr. Proposal Manager
  • AWS Enterprise Sales Account Manager
  • Software Developer Engineer II
  • HR Leader
  • Technical Business Developer
  • Data Engineer

En caso de que quieras conocer en detalle las búsquedas podés entrar al sitio web de la empresa.

Amazon ofrece salarios desde
Amazon ofrece salarios desde $78.000 hasta $618.000

Así podés aplicar a los trabajos en Amazon

Para postularte en Amazon tenés que ingresar a amazon.jobs y utilizar el buscador para consultar sobre puestos y lugar de trabajo.

Para enviar un CV es necesario registrarse en la web oficial, donde los usuarios podrán completar un formulario con sus datos personales y subir el currículum.

En caso de que quieras postular de una forma más rápida la plataforma permite sincronizar la cuenta con tu perfil de Linkedin,

Temas relacionados