iProfesionaliProfesional

El cantante de La Mancha de Rolando criticó a Santiago Maratea: esta fue la dura respuesta del influencer

Manuel Quieto dejó entrever que la mayor parte de lo que recaudó el joven para ayudar con los incendios había sido por el aporte de un millonario
22/02/2022 - 17:54hs
El cantante de La Mancha de Rolando criticó a Santiago Maratea: esta fue la dura respuesta del influencer

La colecta que llevó adelante el influencer Santiago Maratea para recaudar fondos para combatir los incendios forestales en Corrientes tuvo muchos admiradores como también críticos a través de las redes sociales.

Entre los que estuvieron con una mirada negativa se encuentra Manuel Quieto, el líder de La Mancha de Rolando, quien criticó duramente al influencer.

"Hola soy el influencer, laburo de fomentar la antipolítica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos, 99 palos los puso Soros y algunas ONG’s de las que bancan también a El Presto y Danan", dijo en un primer tweet el cantante.

Y agregó: "Cuando un tweet desencadena que el call center ordene el ataque troll es porque le jodió a alguien con oscuros intereses".

 

La respuesta de Maratea al cantante de La Mancha de Rolando

Tras esto Maratea no se quedó callado. "Estoy tranqui, solo no sé cómo arrancar el día: si seguir ayudando a apagar los incendios de Corrientes o prender fuego al bobo del cantante de La Mancha de Rolando", dijo en sus stories.

Tras decir que "para escucharlo hay que construir una máquina del tiempo y volver al 2003", afirmó: "Está como yo en la cuarentena viendo videos conspirativos".

"El tipo es parte de un grupete al que se les paga por hablar mal de uno o de otro, en este caso de mí. Es parte de un call center, de hecho sigo siendo tendencia número uno y es por los call centers que están mandando a bardearme y la gente que me defiende- El famoso quiere bajarme y no saben cómo hacer", agregó.

"Lo que más me gustaría es que el cantante de La Mancha de Rolando me mande una carta documento diciendo que dañé su imagen y yo le diría: ´¿qué imagen si no te conoce nadie?´", continuó.

 

"No hago antipolítica"

"Ahí me parece un debate más genuino, que no viene de un call center. Pero no hago antipolítica... puede ser un efecto de las cosas que yo hago y yo como ciudadano puedo tener indignaciones. Pero no estoy con ningún partido político, no recibo plata de nadie, no recibo votos, no me quiero dedicar a la política...Es obvio que lo que yo hago no es antipolítica", explicó.

"A mí lo que me molesta del Estado, y no hablo ni de Alberto, ni de Cristina ni de Macri, sino que del Estado en general, es que no consideran a sus ciudadanos parte de una posible solución, sino que los consideran votos", señaló. Y ejemplificó: "De hecho, para mí la gente más tanto es la que dice ´yo lo que hago por el país es votar una vez cada cuatro años y después me quedo pillo en mi trabajito´".

"No creo que el rol del Estado pueda reemplazarse, sí creo que el Estado debería tener el rol de incluir a sus ciudadanos y todos sus potenciales para que todos avancemos. Ayer, por ejemplo, propuse que el Estado debata sobre la Ley de Humedales ¿Les parece que esa propuesta es de antipolítica? Yo creo que no. Es más util plantear esto a que se debata que si un influencer es un pel...o no", concluyó.