iProfesionaliProfesional

Nueva propuesta para vivir, descansar y disfrutar a pasos de Palermo, Belgrano y Las Cañitas

En la unión de las avenidas Santa Fe y Dorrego, surge Be Plaza, un edificio con ambientes confortables y amenities de excelencia, a entregarse en mayo
21/04/2022 - 11:02hs
Nueva propuesta para vivir, descansar y disfrutar a pasos de Palermo, Belgrano y Las Cañitas

Vivir en una de las zonas hoy más demandadas, con gran conectividad y próxima a los principales nodos comerciales, gastronómicos y de entretenimiento, pero con la tranquilidad que brinda contar con un acceso verde peatonal y disponer de vistas abiertas, es una combinación actualmente muy difícil de hallar en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, Be Plaza, un nuevo emprendimiento que se encuentra en etapa final de obra, cumple con todas estas expectativas.

 

Este proyecto residencial -de arquitectura vanguardista y moderna- se erige en el cruce de las avenidas Santa Fe y Dorrego, donde nace la avenida Cabildo, esquina en la que a su vez confluyen los barrios de Palermo, Belgrano y la zona de las Cañitas. El edificio comprende 15 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes destinados a viviendas y tres subsuelos de cocheras. En la planta baja se dispondrán un hall de acceso en doble altura, con frente vidriado y cuatro ascensores principales, además de atractivos locales comerciales a la calle.

Gabriela Goldszer, directora de Ocampo Propiedades, comenta cómo fue recibida esta iniciativa: "Hubo muy buena aceptación en el mercado, tanto por parte de inversores como de consumidores finales. En especial, de gente joven. Quedan las últimas unidades disponibles y la obra está prácticamente terminada. Se calcula que los propietarios podrán mudarse a partir de mayo".

 

Más allá de distinguirse por su imagen diferencial dentro de la trama urbana y por estar en una estratégica esquina porteña, este emprendimiento se destaca por su excelente ubicación frente al viaducto Carranza, una tranquila área parquizada que funciona como un remanso del tránsito vehicular presente en el entorno. También sobresale debido a la amplitud de vistas que se logran de la ciudad y del río, a la innovación y flexibilidad del diseño de sus espacios, así como por la fluida ventilación y luminosidad de las unidades y áreas de uso común. Y todo esto es posible por contar con fachadas en ambas avenidas.

 

Be Plaza resalta por la calidad y confort de sus amenities high class, que incluyen pileta descubierta climatizada con borde infinito, salón, solárium, gimnasio, salas multimedia y de juegos, terraza estilo chill out con parrilla, vestuarios, seguridad 24 horas, laundry y wi-fi en áreas comunes.

Las posibilidades de transporte son amplias: Be Plaza se encuentra a metros de la línea D del subte, de la estación Ministro Carranza del ferrocarril Mitre y la estación Palermo del ferrocarril San Martín, del Metrobus y de numerosas paradas de líneas de colectivo que circulan por la zona. Esto facilita la movilidad por la ciudad y la ágil conexión tanto hacia el centro como hacia los suburbios, ya sea que se opte por utilizar auto, bicicleta o transporte público.

 

Gabriela Goldszer lo confirma: "Uno de los mayores atractivos que los compradores destacan del proyecto es su ubicación, realmente muy cercana a todo. También son altamente valoradas la multiplicidad de amenities que ofrece y las increíbles vistas que se pueden apreciar desde los pisos superiores, así como desde la terraza y la piscina que se encuentran en el último nivel".

El proyecto, la dirección y el desarrollo están a cargo de ABV Arquitectos, estudio con más de 25 años de trayectoria. 

Para solicitar más información y/o coordinar visitas a la unidad modelo, contactarse con Ocampo Propiedades: e-mail: [email protected]; teléfono: (+54-11) 4776-6600. 

Para más información click aquí

Nueva propuesta para vivir, descansar y disfrutar a pasos de Palermo, Belgrano y Las Cañitas

Temas relacionados