Fernet Branca vuelve a sus raíces con un contenido Ú.N.I.C.O.

La serie sobre los pilares de Fernet Branca se desarrolló especialmente para ser difundida en YouTube y redes sociales. Todos los detalles
Por iProfesional
02/05/2022 - 15,55hs
Fernet Branca vuelve a sus raíces con un contenido Ú.N.I.C.O.

Fernet Branca lanza "Ú.N.I.C.O", una serie online desarrollada para Youtube y redes sociales, compuesta por un trailer, un comercial y cinco capítulos. Cada capítulo estará dedicado a un pilar diferente y responderá a cada letra del histórico claim. 

Ú.N.I.C.O es la nueva serie online que creó Fernet Branca para comunicar a los usuarios su historia, tradición y calidad.

Se trata de cinco cápsulas con estéticas disruptivas bajo un concepto creativo que permitirá resignificar los valores propios de Fernet Branca. Cada uno de estos capítulos también será único desde su realización, porque fueron desarrollados con un estilo y criterio artístico diferente.

A través de estos recursos, se combina actualidad con los valores y atributos vinculados a la historia, la calidad, el prestigio y la mística de la marca. 

La primera entrega, la cápsula U, se lanzó el 22 de abril y se titula Una fórmula secreta. Si bien son muy pocos los que conocen la fórmula de Branca, son millones los que disfrutan de ella.

En este capítulo nos acercamos a ese secreto que lleva guardado 175 años, a través del boceto de un lápiz negro y la idea brillante de un boticario. 

Fernet Branca vuelve a sus raíces con un contenido Ú.N.I.C.O.

Temas relacionados