Rating: Boca ganó con un penal regalado y en la pantalla chica

Fue incuestionable el triunfo xeneize en la pantalla chica, donde superó desde la TV por cable con amplitud a sus rivales de la televisión abierta porteña
Por iProfesional
05/05/2022 - 07,52hs
Rating: Boca ganó con un penal regalado y en la pantalla chica

Boca Juniors ganó dos veces en la noche del miércoles. En La Paz, el equipo xeneize se impuso 1-0 a Always Ready por la Copa Libertadores de América, con un penal inexistente menos para el árbitro.

En cambio, fue incuestionable el triunfo de Boca en la pantalla chica, donde superó desde la TV por cable con amplitud a sus rivales de la televisión abierta porteña.

El partido obtuvo un promedio de 14,3 y se quedo con el puesto numero uno, como lo mas visto del dia en toda la tele.

Rating: los promedios del horario estelar en la TV abierta

Bendita se impuso por 4,6 a LAM, que marcó apenas 2,8. TelefeNoticias superó con 9,4 a Telenoche, que tuvo 6,9.

Las principales competencias de la noche fueron las siguientes:

  • Fugitiva: 11,4.
  • El primero de nosotros: 11,2.
  • Los 8 escalones del millon: 9.

La voz argentina: los cantantes elegidos comienzan las audiciones a ciegas

Está todo listo para comenzar las grabaciones de La voz argentina, cuya nueva temporada estará al aire en Telefe desde junio. Con el regreso de Lali Espósito a la Argentina, está completo el jurado para iniciar las grabaciones.

El jurado integrado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti junto a Alejandro "Marley" Wiebe en la conducción harán las fotos promocionales del programa, este jueves.

Luego seguirán los spots promocionales y el lunes comenzarán las grabaciones de las audiciones a ciegas.

Los cantantes de todas las provincias que fueron seleccionadas serán convocados para hacer su performance y tener la chance de integrar alguno de los equipos.

El canal ya comenzó con las promos, en su tradicional formato de "Muy pronto". De acuerdo a lo que se baraja, La voz argentina, que en su última edición consagró a Francisco Benitez como ganador, irá en el horario central de las 22.30.

La expectativa por su llegada a la grilla es alta porque la última temporada de MasterChef Celebrity no pudo mantener los números altos de rating.

Karina Jelinek visitó El hotel de los famosos

El miércoles los participantes de El hotel de los famosos tuvieron la visita sorpresa de Karina Jelinek. La modelo llegó acompañada de Flor Parise, y a diferencia de otros invitados ocasionales esta vez la modelo pasó la noche en la máster suite, para disfrutar de la experiencia de ser huésped del certamen de eltrece.

También se reencontró con una de sus amigas, Majo Martino, quien cumple con su rol como staff esta semana. Emocionadas por volverse a ver, surgieron charlas a corazón abierto y algunas confesiones.

"Es como imponente, parece Hollywood en un campo", fue la primera impresión que tuvo Jelinek cuando vio desde lejos la fachada del hotel.

Luego del recibimiento cargado de aplausos y festejos, la modelo prometió que organizaría una fiesta para todos y prepararía los tragos para que disfruten de un momento de rélax después la competencia.

Martino le brindó un recorrido por las instalaciones, y Karina contó que nunca a se animó a participar de un certamen, aunque recibió propuestas laborales en los últimos años.

En un diálogo con Majo surgió la conversación más íntima: "¿Vas a ser mamá?", quiso saber su amiga, y la respuesta fue un rotundo sí. "¿Posta? ¿Cuándo, nena?", repreguntó Martino, y la modelo se limitó a acariciarse la panza y rodearla con los brazos, sin emitir palabra alguna hasta que frente a la insistencia lanzó misteriosa: "Pronto, muy pronto".