iProfesionaliProfesional

Escándalo en La Nación +: ¿por qué Luis Majul le hizo la cruz a Alfredo Leuco?

En LN+ todos hablan de una interna impensada entre dos de sus figuras que al menos hasta ahora parecían ser grandes amigos. ¿Qué sucedió?
08/05/2022 - 11:02hs
Escándalo en La Nación +: ¿por qué Luis Majul le hizo la cruz a Alfredo Leuco?

Hoy, cuando todo es noticia, en LN+ todos hablan de una interna impensada entre dos de sus figuras que al menos hasta ahora parecían ser grandes amigos. Luis Majul y Alfredo Leuco entraron en una crisis y ya no se hablan ni fuera del programa, ni siquiera en vivo. Los rumores empezaron a sonar fuerte en los pasillos luego de una actitud desconcertante de Majul. Y hoy todos se mueven al ritmo de ese chisme.

Todo comenzó en la mañana del jueves 5 de mayo, al abrir el noticiero, que conduce con Débora Plager y  Marina Calabró, se limitó a saludar y a leer tres títulos. "Todo se dio bien lejos de la buena onda que se tienen desde siempre", dijeron en Socios. Después de estas formalidades, se llamó al silencio durante todo el programa, cosa que llamó mucho la atención.

Al parecer, Majul estaría muy molesto con su colega por un motivo muy personal: el rating que Leuco le deja a la noche, que llega planchado cuando le llega el turno a él, a las 22, de arrancar con Voces, su ciclo nocturno.

"Cuándo la van a cortar con ese fracaso", habría pedido, cansado de luchar por escasos puntos en las planillas de rating, Luis Majul, en una actitud muy poco conocida a la hora de trabajar (se dicen que es buen compañero, pero no tan buen jefe).

Luis Majul y Alfredo Leuco entraron en una crisis y ya no se hablan ni fuera del programa
Luis Majul y Alfredo Leuco entraron en una crisis y ya no se hablan ni fuera del programa

El maestar de Majul

Según informó el sitio de Laura Ubfal, la suerte de Alfredo es otra, porque Jony Viale le deja una buena base de audiencia, rating que el periodista no puede sostener en lo que dura su programa. Así es como el padre de "Leucocito" suele entrar en el Top Ten de los más vistos, mientras que Majul, ni se arrima.

Toda esta situación sería la que lo tiene tan molesto a Majul, que optó por hacer una suerte de huelga de silencio, dejando en banda a sus compañeras, que supieron sobrellevar el bache y su mutismo con su usual profesionalismo.

Majul está molesto porque no está entre los más vistos del canal
Majul estaría muy molesto con su colega por el rating que Leuco le deja a la noche

Para peor, en la noche del jueves y después de esa escenita, Majul no quiso hacer el pase con Leuco, que viene de un cruce con Esmeralda Mitre, a quien la Justicia le dio la derecha para ser parte del directorio del canal.