iProfesionaliProfesional

VIDEO: Amber Heard, acusada de tomar cocaína en pleno juicio contra Johnny Depp

El juicio se ha convertido en un espectáculo en el que los exesposos airean lo peor del contrario, con acusaciones de malos tratos por ambas partes
10/05/2022 - 08:43hs
VIDEO: Amber Heard, acusada de tomar cocaína en pleno juicio contra Johnny Depp

El juicio más mediático del año se toma un descanso. Después de dos semanas, y por motivos personales de la jueza, el enfrentamiento entre los actores Johnny Depp y Amber Heard sufrirá un receso hasta el 16 de mayo, cuando se retomará el procedimiento.

Sin embargo, la legión de fans del actor aprovechó el receso para viralizar un vídeo de la protagonista de Aquaman y lanzar una acusación: "Está consumiendo drogas".

En las imágenes, que circulan por las redes sociales como la pólvora, aparece la actriz al estrado respondiendo a las preguntas de los abogados.

En un momento del interrogatorio, Heard se lleva un pañuelo a la nariz y hace un gesto extraño que, según internautas, no es otro que consumir algún tipo de sustancia. Señalan, además, que tras este momento, la actitud de Amber se tornó titubeante y confusa.

Un juicio escandaloso

El juicio entre Depp y Heard comenzó el 11 de abril y se ha convertido en un espectáculo en el que los ex (y sus defensas) airean lo peor del contrario. Acusaciones de malos tratos por ambas partes, abusos sexuales, peleas, drogas, infidelidades...

Se retomarán las sesiones el 16 de mayo, tras el descanso anunciado por la jueza Penney Azcarate, y el 27 de mayo mse presentarán los argumentos finales.

El proceso, en el que él solicita 50 millones de dólares a su exmujer por difamación y ella 100 millones a él por un "trato abusivo continuado" durante su matrimonio, bate récords de audiencias y superó al de el exjugador de fútbol americano O.J. Simpson.

Temas relacionados