iProfesionaliProfesional

Rating: los triunfos de Boca y Racing perjudicaron a estos programas

Gran preocupación en América TV por lo que ocurrió con el nuevo programa de Florencia Peña, La puta ama, que fue criticado con dureza en las redes sociales
11/05/2022 - 08:10hs
Rating: los triunfos de Boca y Racing perjudicaron a estos programas

La TV abierta porteña debió enfrentar en el horario estelar la competencia de los partidos que ganaron Boca Juniors y Racing Club por los cuartos de final del torneo de fútbol masculino vernáculo.

Aunque los encuentros se emitieron por la TV por cable, perjudicaron a los canales de la televisión abierta, que vieron menguadas en un par de puntos sus números habituales, aunque un ciclo fue el más afectado.

A continuación, los promedios de las competencias principales:

  • Bendita 5,1.
  • Lam 2,9 
  • Telefe Noticias 9,7
  • Telenoche 6,5
  • Fugitiva 10,9
  • Los 8 escalones del millon 9,8
  • La puta ama 1,7
  • El primero de nosotros 10,5

Rating: el segundo programa de La puta ama perdió la mitad del rating

Gran preocupación en América TV por lo que ocurrió con el nuevo programa de Florencia Peña. La puta ama cayó hasta un punto de rating en su segunda emisión.

El ciclo comenzó a las 22.20, mientras jugaba Boca, con 1,6, y a las 22.51 había caído 4 décimas. En cambio, Animales sueltos, con la entrevista al senador Luis Juez llegó a los 2,2 puntos.

Luego del primer programa, la conductora levantó comentarios y críticas en redes sociales, debido a su propuesta apelativa del escánmdalo, y este martes, en su segunda noche, no fue la excepción.

Tras un musical que la tuvo como protagonista, junto a Diego Ramos, Bimbo, Dan Breitman, el Chino D´Angelo y Noralih Gago, Peña recibió críticas que tildaron su programa como de "Vergüenza ajena". Uno de ellos fue Jorge Lanata, quien usó esas palabras para calificar el ciclo.

El programa recibió críticas de la audiencia en su segundo día. "Moni Argento tiene más dignidad que Flor Peña", "Resulta que Flor Peña está convencida que hace humor de avanzada … que ella está en otro nivel y nosotros no entendemos su súper humor" y "Otra vez está ese programa de flor peña? Tras que dicen que es patético,lo hicieron diario?", fue alguno de los comentarios de los usuarios.

Lanata dijo en su ciclo radial: "¿Vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?".

 "Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe", opinó Marina Calabró. "A mí me parece que es un error. Para mí este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice ‘tardó en empezar’, y yo le diría ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’", agregó.

"Todo lo que vino después de esos doce minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable", sostuvo Marina, en referencia al ciclo del lunes.

"La verdad es que está en una elite de 3, y por eso capaz soy tan dura en lo que digo, porque me da pena que desperdicie su potencial y su talento en esto que es incalificable... Un nivel de vulgaridad, de inconducencia", concluyó.