iProfesionaliProfesional

Hot Sale y compras online: los mejores beneficios con Macro Premia

Banco Macro tiene los mejores beneficios con Macro Premia en el Hot Sale y en compras online. Conocé todas las promociones en la siguiente nota
17/05/2022 - 12:16hs
Hot Sale y compras online: los mejores beneficios con Macro Premia

Banco Macro tiene los mejores beneficios con Macro Premia en el Hot Sale y en compras online. Los días 30, 31 de mayo y el 1 de junio, con Macro Premia, los clientes podrán acceder a un 2x1 en Millas Aerolíneas Plus. Además, con Tarjeta Macro Visa, tendrán un 20% de ahorro en todas las compras que realicen en Macro Premia. El tope de devolución es de $5.000. 

Con Tarjetas Macro Visa Selecta, el descuento será del 30%, y el tope de devolución se eleva a $8000.  Asimismo, del 30 de mayo al 5 de junio, se accederá a un 70% off en Puntos Macro Premia para Ahorros en Supermercados, Combustible, Farmacias, Gastronomía y más.

También habrá 70% off en Puntos para Recargas de Celulares. En compras de productos seleccionados, por su parte, habrá 30 por ciento de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés. Con envío incluido a todo el país. 

Para más información ingresar a:  https://macropremia.com.ar/

Beneficios online

En la semana del 30 de mayo al 6 de junio, Banco Macro tendrá un especial de beneficios on-line. En Mercado Libre, en productos seleccionados, los clientes podrán acceder a 12 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro.

Quienes tengan Tarjetas de Crédito Macro Selecta, accederán a 18 cuotas sin interés. En Tienda Mía, abonando con Tarjetas de Crédito Macro Visa y MasterCard, habrá 9 cuotas sin interés con envió Internacional gratis. 

Con Tarjetas de Crédito Macro Visa y Mastercard Selecta, se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin interés.

Para conocer más detalles, hay que ingresar a:  http://www.tiendamia.com/ar/     

En Fravega, Musimundo, Megatone, HP, IPoint, Gamma y Whirlpool, Kitchenaid, Gamma Italy, los clientes de Banco Macro podrán acceder a 12 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito Macro en productos seleccionados. Con Tarjetas de Crédito Macro Selecta, habrá 18 cuotas sin interés.

Finalmente, en perfumerías, se podrá acceder a un10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro. Aplica en comercios adheridos.

Temas relacionados