Rating: La voz argentina dejó afónico a Jorge Lanata

Después de casi dos años al aire, Telefe tomó la decisión de levantar del aire Flor de equipo, el magazine que conduce Denise Dumas al mediodía
Por iProfesional
06/06/2022 - 07,41hs
Rating: La voz argentina dejó afónico a Jorge Lanata

Este domingo arrancó la cuarta temporada de La voz argentina, el show de talentos en la pantalla de Telefe. Esta nueva temporada está conducida por Marley y los jurados son Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky.

En su primer programa, La voz argentina llegó a un pico de 18,4. Arrancó a las 22.46 con 15,8, casi duplicando a Periodismo para todos (PPT), el ciclo en eltrece que conduce Jorge Lanata.

La distancia entre ambos programas aumentó hasta las 23.00, cuando el concurso musical marcó 17,8, mientras Lanata terminaba su emisión con 7,2. Los promedios de la noche quedaron así:

  • MasterChef Argentina 12,2
  • PPT 8,5
  • La voz argentina 17,5
  • El debate del hotel 4,9

La voz argentina: comenzó la nueva edición del certamen musical

Antes de comenzar el desfile de participantes en La voz argentina, Marley dialogó con el jurado, y les explicó una nueva regla: "Ustedes van a poder bloquear a uno que se haya dado vuelta. Pueden bloquear solamente una vez a cada uno".

"Tienen tres bloqueos cada uno. Ahí están los botones, con las caritas de cada uno. Esto va a ser una guerra campal. Va a estar muy divertido", dijo Marley. Y sin más preámbulo, presentaron al primer concursante.

Cecilia Mirabile es una joven oriunda de San Luis, que cantó "Rise Up". Inmediatamente, Mau y Ricky y Ricardo se dieron vuelta, seguidos luego por Soledad y Lali. De esa forma, los cinco presenciaron frente a frente, el número de la artista.

Luego de elogios, entre ellos el de Lali, quien resaltó el talento vocal de la participante y sus valores, ella se decantó por Mau y Ricky.

Otro de los números más importantes de la velada fue el de Tomás Sagués, cuya voz entusiasmó a Mau, pero a pesar de darse vuelta, fue bloqueado por sus compañeros y el participante quedó en el team Lali.

Rating: Telefe cambia su programación y levanta a Flor de equipo

Después de casi dos años al aire, Telefe tomó la decisión de levantar del aire Flor de equipo, el magazine que conduce Denise Dumas al mediodía.

En los últimos meses, Flor de equipo cayó a los 4 puntos de audiencia, perdiendo en competencia directa con Socios del espectáculo, el ciclo de eltrece. Por este motivo, será levantado del aire el viernes.

Nancy Pazos, Analía Franchín y Noe Antonelli, panelistas de Flor de equipo, migrarán al nuevo programa de Georgina Barbarossa: A la Barbarossa.

Luego del programa de Georgina, llegará el nuevo ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, Ariel en su salsa, que debutará el 13 de junio en Telefe. Mica Viciconte y Nico Peralta integrarán el nuevo programa del chef argentino.