iProfesionaliProfesional

Rating: ¿cuáles fueron los programas más afectados por la goleada de River?

Los programas de la TV abierta vieron reducidas sus audiencias por el triunfo de River Plate ante Barracas Central por la Copa Argentina
14/07/2022 - 07:50hs
Rating: ¿cuáles fueron los programas más afectados por la goleada de River?

El fútbol volvió a afectar al rating del horario estelar de la TV abierta porteña. La semana pasada sucedió con las eliminaciones de Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores, que ganaron con amplitud al ciclo más visto, La voz argentina, aunque sus partidos se transmitieron solo por TV paga.

Este jueves sucedió algo similar, porque los programas de la TV abierta vieron reducidas sus audiencias por la goleada de River ante Barracas Central por la Copa Argentina.

La voz argentina y El hotel de los famosos registraron un promedio de 15 y 9,8 puntos, respectivamente, unas de las mediciones más bajas de la temporada para ambos ciclos.

Así quedaron los ratings:

  • La voz argentina: 15.
  • Fugitiva: 11,5.
  • Telefe noticias: 10,8.
  • Los 8 escalones del millón: 10,2.
  • El hotel de los famosos: 9,8.
  • Telenoche: 7,2.
  • Caso cerrado: 7.

El partido de River tuvo un pico de 11,6, aunque no pudo batir a La voz argentina.

El hotel de los famosos: insultos y furia entre Martín Salwe y "Locho" Loccisano

Martín Salwe y Lucas "Locho" Loccisano tuvieron sus diferencias en El hotel de los famosos, en eltrece, desde el comienzo. Y cerca del final del ciclo, la tensión se intensificó.

El miércoles se enfrentaron en un nuevo desafío por la inmunidad, y mantuvieron un cruce que incluyó insultos y cuestionamientos. El locutor pidió que revisaran un movimiento del animador y a raíz de su llamado de atención la producción decidió repetir la secuencia tres veces hasta obtener un ganador.

"Paren todo, ¿qué pasó?", pidió Leandro "El Chino" Leunis, mientras la modelo Carolina "Pampita" Ardohain explicaba que Locho no había cortado toda la madera con el hacha y había pasado a la siguiente etapa del juego.

"No vale, hay que cortar todo eso, vamos a volver a empezar desde ahí", anunció el conductor, y los participantes volvieron a concentrar sus fuerzas para partir en dos el bloque y avanzar.

Salwe gritó de fondo: "Está mal, miren bien esto, no cortó todo". Indignado, Loccisano le recriminó: "No hay que quejarse, yo gano con la cabeza, la bondad siempre gana". Sin filtro, el locutor reaccionó y se acercó con actitud desafiante: "¿Qué te pasa? ¿A quién puteás boludo?".

"Yo jamás quise cagar a piñas a alguien", retrucó Locho, en referencia al intento de pelea que había sucedido minutos antes. "¿Te encanta el show? Acá tenés las cámaras, mirá", sostuvo Salwe, marcando una vez la distancia entre ambos.

Poco después ironizó: "El pibe te sonríe con los ojos celestes y parece que es el pibe más bueno del mundo, pero hace esto...". El nerviosismo iba en aumento cuando Loccisano se acercó a revisar hasta dónde había cortado el bloque de madera, y Leunis lo frenó.

Marcelo Tinelli en problemas: una figura se bajó de Canta conmigo ahora

Marcelo Tinelli tiene todo listo para conducir su nuevo programa en eltrece. Canta conmigo tiene fecha de estreno para el 25 de julio. El certamen cuenta con un jurado integrado por 100 personas, de las cuales varias serán estrellas de la música.

Ángel de Brito fue el encargado de revelar los nombres ya confirmados entre los que se encuentran Carlos Baute, "El puma" Rodríguez y Cristian Castro, entre otros. Marcela Morelo había sido convocada y estaba todo cerrado. Sin embargo, De Brito dijo que la cantante se bajó del proyecto y será reemplazada por "El polaco".

El 6 de julio se conoció que Paulina Rubio también dio un paso al costado. "No es por nada contractual sino por la muerte de su mamá. Está muy angustiada, no tiene ganas de trabajar, y su representante avisó a la producción", anunció De Brito.