iProfesionaliProfesional

Duggan comparó al fiscal Luciani con Nisman: "Los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina Kirchner"

El periodista de C5N comparó al fiscal que acusa a Cristina Kirchner en la causa Vialidad y al fallecido en 2015. "Se parecen en algo", dijo
01/08/2022 - 21:44hs
Duggan comparó al fiscal Luciani con Nisman: "Los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina Kirchner"

El periodista Pablo Duggan se expresó este lunes en relación al fiscal federal a cargo de la causa de Vialidad contra Cristina Kirchner, Diego Luciani. El conductor de C5N hizo una polémica declaración al comparar a Luciani con el fallecido fiscal Alberto Nsiman. "Luciani y Nisman se parecen en algo: los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina", publicó en su cuenta de Twitter.

El comunicador, quien también es autor del libro "¿Quién mató a Nisman?", aseguró también que el fiscal fallecido en 2015 se suicidó por estar "atemorizado".

"Nisman no pudo sostenerla y se suicidó, atemorizado de que saliera a la luz su corrupción y sus mentiras sobre la causa", sostuvo.

Para Duggan, "Nisman se suicidó"

El periodista se cruzó con varios de sus colegas en Twitter. En una de las ocasiones, citó un tweet de Eduardo Feinmann, quien señalaba: "Cuiden al fiscal Luciani, ya sabemos lo que hicieron con Nisman". Duggan, le reclamó: "No sigan mintiendo, Nisman se suicidó".

La desafortunada declaración del periodista Pablo Duggan.
La desafortunada declaración del periodista Pablo Duggan.

También protagonizó una discusión bastante intensa en la red social del pajarito con Fernando Iglesias. El periodista de Radio 10 lo insultó: "La hijaputez de @pabloduggan es total". "El hijo de puta sos vos que le mentís a la gente diciendo que Nisman fue asesinado por un comando mapuche, iraní, venezolano. Chanta", le respondió Duggan.

Temas relacionados