Rating: Marcelo Tinelli tuvo una noche agridulce

Canta conmigo ahora, el nuevo programa de entretenimientos de Marcelo Tinelli en eltrece, se mantuvo en un número interesante de rating
Por iProfesional
02/08/2022 - 07,36hs
Rating: Marcelo Tinelli tuvo una noche agridulce

Este lunes 1 de agosto, La voz argentina y Canta conmigo ahora volvieron a disputarse el rating del horario estelar de la TV abierta porteña. Ambos programas consiguieron muy buenos niveles de audiencia, pero hubo uno que sacó mayor ventaja.

No hubo grandes modificaciones en el inicio de la segunda semana de competencia. La voz argentina volvió a superar los 15 puntos de rating, mientras que el nuevo programa de Marcelo Tinelli se mantuvo en los 11 puntos de rating.

Al empresario le quedó un sabor agriculce, porque se mantuvo arriba de los 10 puntos, el número clave que marca si su regreso valió la pena o deriva en un fracaso; pero nunca superó al certamen de canto de Telefe

A las 22.41, La voz argentina tenía 13,4 puntos y Canta conmigo ahora, 11,1. Pero a a las 23.13, el ciclo de Telefe marcaba 15,6 y el de eltrece, 11,4.

Rating: ¿cómo le fue al nuevo programa de Denise Dumas en El Nueve?

Luego de su participación en las finales de MasterChef Celebrity y conducir Flor de equipo en Telefe, Denise Dumas volvió a la pantalla de El Nueve, de la mano de El sueño de tu casa propia.

"¡Muy buenas tardes a todos! ¡Qué emoción! Bienvenidos a el sueño de tu casa propia. Este es el único programa que te va a entregar una casa, que te va a cumplir realidad ese sueño, el sueño que todos queremos. Yo creo que desde que nacemos todos soñamos con tener nuestra casa propia y acá te la vamos a dar", dijo Dumas en el inicio del ciclo.

A continuación, la conductora reveló la metodología del ciclo: "Una vez por mes, una familia se va a ir con su casa propia. Cada semana tenemos tres familias que van a estar jugando a lo largo de toda esa semana y una familia el viernes va a ser la ganadora, se gana 50.000 pesos y pasa a la final por su casa propia. A la tercera semana tenemos a los tres finalistas y una casa por mes se va con una familia".

El primer programa de El sueño de tu casa propia alcanzó un pico de 1,9 puntos de rating, y se ubicó en el cuarto lugar de la franja.

Telefe ganó en julio y encabeza el rating desde hace 55 meses

Telefe encabezó el rating de julio con un promedio de 8,7 puntos y acumula 55 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de la TV abierta porteña, según datos suministrados el lunes por Ibope Kantar Media.

Telefe ganó en julio por una diferencia de 2 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que alcanzó un promedio de 6,7 puntos de lunes a domingo. El tercer puesto fue para El Nueve y América que empataron con 2 puntos. Luego quedaron la TV Pública, con un promedio de 0,6 y Net TV con 0,2 puntos.

Telefe ratificó su hegemonía en julio.
Telefe ratificó su hegemonía en julio.

En lo relativo al horario estelar de lunes a viernes, Telefe se impuso por 2,5 puntos sobre eltrece, que redujo la diferencia en dos décimas respecto al mes anterior.