iProfesionaliProfesional

Dolor en el mundo del espectáculo: murió la actriz Anne Heche, una semana después del accidente

La reconocida actriz de Hollywood estuvo una semana en coma tras haber sufrido un accidente automovilístico el 5 de agosto. Murió a los 53 años
12/08/2022 - 17:12hs
Dolor en el mundo del espectáculo: murió la actriz Anne Heche, una semana después del accidente

Luego de haber estado una semana en coma, la reconocida actriz estadounidense Anne Heche falleció a los 53 años. La artista había sufrido un accidente el 5 de agosto, cuando su coche se estrelló contra una casa en Los Ángeles y quedó envuelto en llamas.

La actriz estuvo en coma desde entonces con "una grave lesión cerebral anóxica", algo que sucede cuando el cerebro se ve privado de oxígeno.

Heche, de 53 años, es madre de dos hijos y actuó en películas como Donnie Brasco, Convención en Cedar Rapids, Volcano, Seis días y siete noches, y la nueva versión del clásico Psicosis de 1998.

Su nombre comenzó a sonar con fuerza en el mundo del espectáculo cuando fue nominada como actriz joven en una serie dramática en los premios Emmy por su actuación en el programa Another World (Otro mundo), a inicios de los años 90.

Sus otros trabajos en televisión incluyen apariciones en Ally McBeal, Chicago P.D. y el programa en donde las celebridades compiten en la pista de baile: Dancing with the Stars.

Anne Heche no sobrevivirá, según informó su familia

Anne Heche falleció una semana después del accidente

Anne Heche es investigada por manejar bajo efectos narcóticos

Heche, que desde el domingo pasado estaba hospitalizada en estado crítico tras estrellar su automóvil contra una casa en Los Ángeles, tenía narcóticos en sangre al momento del accidente, indicó la Policía.

Días después del episodio, comenzó a ser investigada por el delito de conducir su auto bajo efecto de narcóticos luego de que se encontraran drogas en su cuerpo al momento del choque.

"Los análisis de sangre revelaron la presencia de narcóticos" en Heche, dijo al portal especializado Deadline la oficial de la Policía de Los Ángeles Lizeth Lomeli, aunque aclaró que "aún se requiere un test adicional porque deben descartar cualquier sustancia que haya sido suministrada a partir del tratamiento médico" que la asistió tras el choque.

El último domingo, los bomberos de Los Ángeles informaron que el vehículo conducido por la intérprete que en cine tomó parte en títulos como "Donnie Brasco", "Volcano", "Sé lo que hicieron el verano pasado" y "Return to Paradise", salió de la carretera y se estrelló contra una casa de dos pisos en el vecindario Mar Vista, "causando daños estructurales y explotando en un incendio masivo".

Se emplearon 59 bomberos y se necesitaron 65 minutos para contener y extinguir completamente el fuego, según informes de la propia fuerza.

Anne Heche, que desde el domingo pasado está hospitalizada en estado crítico tras estrellar su automóvil contra una casa en Los Ángeles

Anne Heche está hospitalizada en estado crítico tras estrellar su automóvil contra una casa en Los Ángeles

Heche estuvo casada con la actriz y presentadora Ellen DeGeneres y saltó a la fama a partir de su laureada participación en la telenovela "Another World".

Por otra parte, el sitio IndieWire indicó que la película "Girl in Room 13", protagonizada por Heche, mantendrá su fecha de estreno original para septiembre próximo.