iProfesionaliProfesional

Error viral de legisladora PRO: se equivocó y terminó halagando a Cristina Kirchner

La senadora provincial, Lorena Petrovich, en un acto de Quilmes, se confundió el nombre de la vicepresidenta con el de la líder del PRO
21/08/2022 - 10:12hs
Error viral de legisladora PRO: se equivocó y terminó halagando a Cristina Kirchner

La senadora provincial, Lorena Petrovich, de Juntos por el Cambio JxC, intentó alentar a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pero terminó halagando a Cristina Fernández de Kirchner

El insólito error se convirtió en un meme que se viralizó en las redes sociales.

Durante un discurso en un acto de Quilmes, se confundió el nombre de la vicepresidenta con el de la líder del PRO.

"Vamos, vamos Quilmes. Vamos Lomas, vamos Varela. Vamos Patricia Bullrich presidente, señores. Necesitamos levantarnos, necesitamos poner fuerza. Porque la Argentina nos necesita de pie", se escucha.

"Porque cuando venía pensaba en este bloque legislativo... ¿Qué le tenemos que poner?. Hay que ponerle corazón y huevos, corazón y coraje, que eso es lo que tiene Cristina", continuó.

Al finalizar el acto, agradeció a quienes asistieron, saludó a varios de los que se acercaron y siguió pidiendo por la presidencia de Patricia Bullrich.

Elecciones 2023

De cara al año próximo, Bullrich prefirió mostrarse cauta con respecto al desempeño de la oposición en las urnas, al decir que "hasta que no se cuenten los votos, nada está ganado". En ese sentido, pidió no dar la elección como una victoria antes de tiempo y expresó: "Quien tiene más personalidad, tiene más posibilidades".

Convencida de que Cristina Kirchner será "la primera presidenta condenada", Bullrich dijo que el Alberto Fernández "termina siendo un barrilete en la historia argentina" y acotó sobre el mandatario: "Nadie se va a acordar de nuestro presidente y, cuando se acuerden, se van a agarrar la cabeza".

Tras afirmar que se ubica en un "republicanismo con ideas liberales", la jefa de Pro también se refirió a sus virajes políticos. "Yo de joven era bastante rebelde a las estructuras partidarias, hasta que estuve en el peronismo de la ciudad de Buenos Aires, pero había mucho mal olor y me fui, armé mi propio partido. Y luego a Pro", relató.

Temas relacionados